domingo, 29 de diciembre de 2013

CORAZÓN LES DESEA COLOR, MEJORA, CRECIMIENTO Y PROYECTOS PARA EL 2014

A falta de dos días para que termine el año 2013, toca echar la vista atrás para hacer una valoración de cómo nos ha ido, que nos ha faltado y en qué quisieramos mejorar para el siguiente año.

Este es un proyecto de creación y diseño textil que surge ya hace varios años, pero que por idas y venidas, viajes, trabajos y destrabajos, se ha visto sometido a varios cambios, de ubicación, de dedicación, mayor actividad o menor, pero en definitiva, desde que comenzamos, este ha sido sin duda el año de mayor crecimiento, de mayor dedicación, mayor creación, mayor inversión y mayor mayor mayor...  
Todo ha sido positivo, aunque, imagino que comparto esta sensación con otros y otras compañeros creadores, que nunca ha sido suficiente el trabajo realizado, los nuevos diseños, las inversiones, las horas, etc... siempre hubieramos querido que fueran mas.. ¿Me equivoco? ¿o nos pasa a todos lo mismo? Si es así, me quedo mucho mas tranquila, ufff!! jejeje


Aunque es cierto y creo que podría haber hecho mas, me quedo satisfecha con como han salido y están saliendo las cosas, la acogida que tenemos, las felicitaciones, los resultados obtenidos y todo.... Principalmente porque sé que lo que depara el nuevo año, es sólo una pequenísima parte de lo que hoy considero que ha sido positivo en este 2013, lo que supone que el 2014 será grande, muy grande!!

A todo ello, por supuesto tengo que agradecer a todas las personas que están cerca mío, apoyándome en este proyecto, animándome, acompañandome a cada feria, cada día, cada idea... Creen siempre en lo nuevo que se me ocurre, y gracias a ellos mantengo la ilusión y la fuerza para continuar; mi pareja, mi familia, mis amigos, mis compañeros y compañeras... a todos mil gracias por animarme y apoyarme en esto, y mirad como crece!! Y lo hacemos todos! GRACIAS!


- Este año participamos en nuestro primer desfile en Santa Rosa de Sestao.

- También estuvimos dando clases en Llodio, para la Casa de Cultura y empezamos con un nuevo espacio en el Blog de tutoriales que se llama Crea Conmigo

- Sacamos un nuevo diseño de vestido infantil que ha sido y esta siendo un éxito. 100% Corazón

- El exitazo del año han sido las mochilas de Corazón de Guanábana

- Hemos creado las Gofandas con polar por dentro, algo muy gustoso, caluroso y novedoso.

- Trasladamos nuestro taller a Bilbao, un espacio cómodo de trabajo y en un lugar muy accesible para que nos podáis hacer visitillas. Taller

- Sacamos otro nuevo espacio en el Blog que se llama Personaliza-T, donde caben todos los proyectos textiles personalizados que se te ocurran. 

- Hemos sacado nuevas colecciones y nuevos productos que antes no teníamos, monederos, billeteras, neceseres... y mas cositas que aún no os he presentado. 

- Participamos en el VII Festival de Gentes del Mundo, y sacamos una colección nueva y especial llamada Corazón Étnico sólo para el Festival.

- Y muchas mas cosas; hicimos el sorteo de las mochilas con motivo de las muchas visitas del blog, la lotería de Diciembre de este año era muy potente con una máquina de coser Alfa Next 30, nos regalaron un tema musical del Corazón de Guanábana, máquinas nuevas para el taller, nuevos proveedores, nuevos materiales.... Tantas cosas buenas para este año que no me puedo imaginar el que viene!!!

Sólo me queda desear que para todos que el 2014 sea un año lleno de proyectos, cambios, ilusiones y alegrías, y poder dejar atrás lo malo que haya podido ocurrir este año. URTE BERRI ON!!  ZORIONAK! FELIZ AÑO NUEVO!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...