PAÑUELOS CABELLO

- ¿Y cuál es la diferencia entre éstos y otros pañuelos? Son pañuelos reversibles para el cabello, pero no son como las cintas comunes, que se coloca la parte ancha arriba y se cierran en una tira abajo. Si tiene esa opción pero tan sólo es sólo una de ellas, ya que tiene varias opciones de uso.

La diferencia principal con otras cintas, es que éstos pañuelos dan dos vueltas exactas a la cabeza, la primera normal y la segunda que es la que afianza la posición y se anuda. En las fotos también puedes ver que tienen varias posiciones.
Se puede anudar arriba o a un lado de la parte superior, con una lazada visible, o escondida en la nuca como suele ser lo común, se puede poner tipo turbante, mas con apariencia de diadema o incluso de cinturón. Nuestros pañuelos reversibles sujetan muy bien el cabello, no se sueltan ni se desacomodan en largas horas y sus varias posiciones hacen que sea un complemento muy cómodo, recurrente y útil.

Están confeccionados con algodón 100%, de la mejor calidad, aunque también se pueden confeccionar con tejidos de punto (95% algodón - 5%elastano) que dan una apariencia mas fresca y veraniega. También con sarga o viella, que tienen unas composiciones mas de invierno, como la mayoría de los tejidos escoceses, los pañuelos sientan igual de bien, simplemente se adaptan de otra forma a las estaciones.


Además, ya sabes, que cómo todos nuestros productos, puedes elegir entre cualquiera de nuestras telas, y haremos la combinaciones que mas te guste. Consúltanos sin compromiso. 





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...