PAÑUELOS CABELLO

¿Y cuál es la diferencia entre éstos y otros pañuelos? Son pañuelos reversibles para el cabello, pero no son como las cintas comunes, que se coloca la parte ancha arriba y se cierran en una tira abajo. Si tiene esa opción pero es sólo una de ellas.

La diferencia principal con otras cintas, es que éstos pañuelos dan dos vueltas exactas a la cabeza, la primera normal y la segunda que es la que afianza la posición y se anuda. En las fotos también puedes ver que tienen varias posiciones.
Se puede anudar arriba o a un lado de la parte superior, con una lazada visible, o escondida en la nuca como suele ser lo común, se puede poner tipo turbante, de cinturón... 

Nuestros pañuelos reversibles sujetan muy bien el cabello, no se sueltan ni se desacomodan en largas horas y sus varias posiciones hacen que sea un complemento muy cómodo, recurrente y útil.

Además, ya sabes, que cómo todos nuestros productos, puedes elegir entre todas nuestras telas, y haremos las combinaciones que mas te gusten. Pregunta sin compromiso. 





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...