ALPARGATAS

En La Kraftería de Corazón hace ya varios años, decidimos aprender a elaborar este tradicional calzado porque nos encanta y nos fascina. 
A través de nuestras alpargatas queremos ofrecerte una opción aún mas original y personalizada si cabe de este característico calzado. Ahora tú puedes elegir las telas con las que quieres tus alpargatas, uniendo en ellas la elegancia, la originalidad y la comodidad.
Puedes elegir cualquiera de nuestras alpargatas ya elaboradas o también tienes la posibilidad de elegir entre nuestras telas o incluso combinarlas entre ellas, liso y estampado, o con diferentes estampados para hacer mayor el contraste. Eso ya queda a tu gusto, que como las puedes elegir, preferimos que sean totalmente tuyas!

Están forradas en el interior, para evitar que se cedan demasiado, como le suele ocurrir a la tradicional. Nuestra alpargata es cómoda y se ajusta perfectamente a la forma de tu pie. Además tiene caucho en toda la suela, lo que la hace mas duradera en el tiempo, sobre todo si vives, como nosotros, en una zona lluviosa.

-->
Elaboramos a mano cada uno de los patrones, los forramos y después cosemos a mano las piezas a la suela de yute con hilos resistentes. Si tienes el empeine alto, pie ancho o una gran diferencia entre un pie y el otro consúltanos, ya que te podemos adaptar las alpargatas sin ningún problema.



Las alpargatas de Tete, de La Trastienda de Liderlamp


















Un poco mas serias para los mas sobrios o para los chicos.


Un encargo especial para una abuelita que le gustan las fiestas de bilbao y quería sus alpargatas con la baldosa de Bilbao.


































Si te gusta o crees que a algún amigo o amiga le podría interesar comparte ésta página.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...