PITXIS

UNA DIVERTIDA TRANSFORMACIÓN DE UN SENCILLO PANTALÓN...

Tradicionalmente el buzo, peto, enterito, overol... o como lo queramos llamar, ha sido siempre una prenda de vestir para trabajar. En muchas ocasiones un uniforme, un distintivo corporativo, que además en el caso de los overoles, protegía al trabajador de manchas, raspones, enganchones... Por eso se realizaban en materiales gruesos y resistentes cómo son las telas de gabardina, de jean, lonetas....
Nosotros hemos decidido darle un giro a esos pantalones que ya no usamos y convertirlos en una divertida y cómoda pieza de diseño reciclado.

Puedes adquirir uno de nuestros pitxis R-design porque te encantan, aunque también tienes la posibilidad de hacernos llegar tus propios jeans viejos o que ya no usas y te los transformaremos. Pueden ser de pana, vaqueros, de campana, pitillos… lo que quieras y les daremos una nueva vida.

Nuestros pitxis están rediseñados a partir de pantalones de segunda mano que vamos recibiendo de diferentes proveedores, siempre en muy buen estado de uso, las marcas de procedencia son muy diversas. Si quieres consultar la marca del pantalón para conocer el tallaje mejor, consúltanos sin compromiso.

Además, ya sabes, que cómo todos nuestros productos, puedes elegir entre cualquiera de nuestras telas, y haremos la combinaciones que mas te guste. Consúltanos sin compromiso. 
* El producto final, en algunas ocasiones puede ser susceptible de pequeños cambios respecto a la foto en la tienda online. Siempre te informaremos de ellos dado el caso.





























Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...