jueves, 9 de junio de 2016

ARTESHOP BILBAO 2016. UN COMERCIO UNA OBRA DE ARTE

Como cada año, desde hace ya 6 años, el arte llega a los comercios de la mano de Arteshop. El Arte es un concepto muy ambiguo que casi siempre se identifica y encasilla en los museos, en las galerías de arte y en los cuadros. De ésta forma, siempre hay personas a las que no llega, no lo viven y tampoco lo comprenden... Por eso desde Arteshop, se unen en la misma experiencia el disfrute del arte y el conocimiento de los comercios locales, porque en Bilbao somos mas originales. Por ello, desde el Ayuntamiento, Bilbao Arte y la UPV se impulsa esta nueva edición de Arteshop 2016.

Es una forma de acercar el arte a los comercios de Bilbao, en la que 75 alumnos de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco, se unen con otros 75 comercios locales, que, tutorizados por 10 artistas profesionales, convierten cada escaparate en una obra de Arte, con Mayúsculas!! 

Para nosotros ésta es la primera edición en la que participamos y estamos encantados con nuestro escaparate. Nuestra obra, realizada por el colectivo artístico "Kapo & Xanti", y tutorizada por Ainhoa Ortells, es una explosión de materiales creativos, telas, colores y lanas, dónde el centro de la obra es la "Mini Kraftería", (nuestra mini maqueta) desde la cuál nos quedamos enredados en la creatividad. Título de la obra "Oihal eztanda"- "Explosión textil". 

SI TE GUSTA NUESTRO ESCAPARATE NOS PUEDES DEJAR TU VOTO LLAMANDO AL TELÉFONO GRATUITO 945 500 183. Serán unos segundos y te lo vamos a agradecer!! 

Es un número que esta asociado a nuestro escaparate, la llamada se colgará automáticamente al recibir dos o tres tonos. Puedes echarnos una mano llamando hasta el día 14 de Junio, no lo dejes para después, que ya sabemos que luego se olvida ;)  945 500 183 Muchas gracias!!!

Si te gustan varias obras y llamas a ambas, sólo se registrará tu última llamada emitida, así que decídete sólo por una! Ya se que es difícil pero te va a tocar hacerlo!! 


Desde La Kraftería estamos muy contentos con el resultado de nuestra participación en Arteshop 2016, y te invitamos a acercarte a conocer nuestro escaparate y el de los demás comercios de Bilbao que toman parte en ésta sexta edición. Desde aquí puedes conocer los comercios y los artistas que participamos éste año. Colectivos artísticos participantes y comercios. 


Y desde aquí nace todo.... La Mini Kraftería, una mini habitación de costura, para un gran sueño. Porque todo lo grande empezó desde algo chiquito...


Y aún hay mas! Te puedes apuntar a las rutas comerciales que hay programadas para estos días! Acercarte a conocer las obras y los comercios que participamos de esta sexta edición y entrarás en el sorteo de un vale de 50€ para gastar en cualquiera de los comercios de Arteshop 2016. No te quedes sin la oportunidad de recorrer los comercios locales y conocerlos de primera mano.

No te pierdas como acaba esta VI edición de Arteshop. Te esperamos!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...