martes, 11 de noviembre de 2014

¡ABRIMOS TIENDA!!

Si si, has leido bien! Que abrimos tienda y no sólo on-line! ¿Has notado cambios en el blog verdad? En los próximos días notarás mas aún, estamos en pleno proceso de crecimiento y eso implica muchos cambios. 
Cambios a mejor, siempre hacia delante y Corazón de Guanábana se esta transformando, el latido por quedarse en Bilbao, es mas fuerte que el latido de dónde nació, el Caribe. La Guanábana nos da paso a subir un escalón mas y afianzarnos en ésta tierra fría que me vió crecer. Se funde en un nuevo espacio dónde crear, compartir y aprender, es La Kraftería de Corazón, donde todo se hace con las manos, y ese también es tu espacio. 
Aún queda mucho trabajo por hacer, retoques en el blog, preparativos y burocracias pero el universo conspira a nuestro favor y en Diciembre, tan sólo en unos días ya, La Kraftería de Corazón abrirá sus puertas en pleno corazón del casco viejo de Bilbao. ¿En qué calle crees que estaremos? Pués en la calle del Arte, no podía ser en otra...

No te alejes demasiado que te iré contando las novedades y fecha de apertura. ¿Te ha gustado la noticia? Nosotros estamos muy muy ilusionados, con un poquito de susto, claro esta, aunque es menor a la ilusión que tenemos!! Un abrazote y gracias por estar en estos momentos con nosotros!


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...