miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA KRAFTERÍA ABRE SUS PUERTAS EN BILBAO PARA TÍ

Después de una larga gestación, mucha planificación y buenos asesoramientos por parte de quienes saben mucho mas que yo, ya puedo decirte, que mañana, se abren las puertas de La Kraftería de Corazón por primera vez, y que sea por muchos años!! Estamos en Artecalle 24, en pleno corazón del Casco Viejo.

Estoy encantada de poder mostrarte las fotos de cuál ha sido el resultado final de tanto trabajo y esfuerzo de muchos, empezando por la parte burocrática y tediosa, siguiendo por quienes me han ayudado en la mudanza, los que han venido a abrir cajas, a montar muebles, a hacerlos a medida, a pintar, a tantas cosas por éste sueño... que hoy nos abre las puertas, a tí y a mí también.

Esta primera foto es parte del escaparate de apertura. Enamoradita me tiene...


Vista general de La Kraftería desde la entrada.


Una parte del mueble de la adicción. Lo quiero todito para mi.... Podrás adquirir libros especializados en Handmade y labores creativas. Si no esta el que buscas consúltanos sin compromiso.


Hermosa selección de telas de Patchwork y ecológicas.


Un clásico ya, las camisetas para los peques de la casa.


Faldas y pitxis para nosotras.


Un rinconcito de amor. Ah! Y el teléfono suena y vaya que suena...



Telitas para que puedas imaginar tus propias creaciones y sueños textiles.


Mi preciosa pared de ladrillo (de mentira) pero mola, ¿a que sí?


Y así nos ves desde fuera.... ¿Y ahora que dices? Cuentame que te ha parecido por fa!! Un abrazote! Y ya sabes, nos vemos en La Kraftería

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta y me encanta y me vuelve a enamorar! Todooooo! Cada detalle y cada rincón!! Tiene toda tu esencia, alegría y dinamismo! Hoy es el primero de muchos días porque estoy segur de que la Krafteria de Corazón no ha hecho más que empezar! Feliz por haberte acompañado de una u otra manera en esta gran aventura y seguiremos!! Enhorabuena pequeña! Te quiero!
Tu tatunguis! ;)
Miri

Unknown dijo...

Precioso, me encanto todo cuidado al detalle. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

Un saludo The Pink Graff

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Me encanta la tienda y su colorido, ya te dije ayer que la alfombra me tiene loca. Pero hoy además he descubierto dos delicias, esos cuadros hechos con bastidores y el teléfono de rosca!!! Hoy precisamente en el blog tengo una entrada donde se habla del teléfono y éste también sale a relucir. Si quieres pasarte yo también te invito: http://www.yolandalopez.es/2014/12/el-telefono-se-ha-muerto.html
Enhorabuena y mucha suerte preciosa.

Unknown dijo...

Helen!! Haber visto el antes y el despues de la tienda solo me sirve para decirte OLE OLE Y OLE. Vaya currazo!! Esperi de corazon que todo te vaya genial porque te lo mereces y eresnuna crack. En cuanto pueda me.escapo a visitar la krafteria. Un besazoooo

My Messy Place dijo...

¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! Te ha quedado genial, ojalá pueda venir un día a verla en persona. Un beso.

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

ayyy tatunguiss!! Si, me has acompañado claro!! como no!! Aquellos primeros rastros en San Fran, la primera feria en Salento, mi primera máquina que heredaste.... tantos años y tan pocos a la vez y llego, mi parto de varios meses.... Pero ha quedado hermoso y si, serán por años! Seguro! Besooo y gracias!!

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Gracias Elena! Yo tampoco conocía el tuyo, ahí te estuve visitando! Muchas gracias por tu invitación! Ahí que nos seguiremos! Abrazo!

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Gracias guapa!!! Ahí voy a mirar tu entrada! Si es cierto, que esos teléfonos ya ni los de la moda vintage, porque sólo los usan de decoración y es una pena si funcionan.... A ver que hace tu hijo cuando le pones uno de éstos? Seguro que mete los dedos en los huecos y espera que de tonos... Si es asi, a mi me encantan! y tienen historia!

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Gracias Ste!!!! Si ha cambiado mucho mucho!! Con la ayuda del barbu pobre que ha estado pluri empleado! jajaja, pero si el resultado inmejorable! Espero esa visita con ansia y darte unos achuchones!! Besot linda!

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Muchisimas gracias Laura!! Ojalá que así sea y nos juntemos muchas locas krafteras por aquí!! Besoteee!! Mua!

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

¡Qué preciosidad! Todo el esfuerzo ha merecido la pena porque está de escándalo. Fetén. Fetén cien por cien. Felicidades. Éxitos mil. Y luego un millón más, curranta valiente. ¡Saludos!

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Muchas gracias Anamari!!! Me ha encantado tu descripción!! jejeje mil gracias a ti por tus buenos deseos!! Si no te voy a decir que no soy una valiente, pero con ilusión todo es mucho mas fácil. Gracias y abrazotee!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...