miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA KRAFTERÍA ABRE SUS PUERTAS EN BILBAO PARA TÍ

Después de una larga gestación, mucha planificación y buenos asesoramientos por parte de quienes saben mucho mas que yo, ya puedo decirte, que mañana, se abren las puertas de La Kraftería de Corazón por primera vez, y que sea por muchos años!! Estamos en Artecalle 24, en pleno corazón del Casco Viejo.

Estoy encantada de poder mostrarte las fotos de cuál ha sido el resultado final de tanto trabajo y esfuerzo de muchos, empezando por la parte burocrática y tediosa, siguiendo por quienes me han ayudado en la mudanza, los que han venido a abrir cajas, a montar muebles, a hacerlos a medida, a pintar, a tantas cosas por éste sueño... que hoy nos abre las puertas, a tí y a mí también.

Esta primera foto es parte del escaparate de apertura. Enamoradita me tiene...


Vista general de La Kraftería desde la entrada.


Una parte del mueble de la adicción. Lo quiero todito para mi.... Podrás adquirir libros especializados en Handmade y labores creativas. Si no esta el que buscas consúltanos sin compromiso.


Hermosa selección de telas de Patchwork y ecológicas.


Un clásico ya, las camisetas para los peques de la casa.


Faldas y pitxis para nosotras.


Un rinconcito de amor. Ah! Y el teléfono suena y vaya que suena...



Telitas para que puedas imaginar tus propias creaciones y sueños textiles.


Mi preciosa pared de ladrillo (de mentira) pero mola, ¿a que sí?


Y así nos ves desde fuera.... ¿Y ahora que dices? Cuentame que te ha parecido por fa!! Un abrazote! Y ya sabes, nos vemos en La Kraftería

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...