CLASES CORTE Y CONFECCIÓN EN BILBAO



CLASES DE CORTE Y CONFECCIÓN EN BILBAO
 
YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA PARA EL CURSO 19/20 - DE OCTUBRE A MAYO. 
Llámanos o mándanos un mail y te informaremos de todo. 94 479 36 25 o 688 732 737. lakrafteriadecorazon@gmail.com
 
Tendrás la oportunidad de aprender a patronar y confeccionar las prendas base que serán; Falda, cuerpo (prenda superior), vestido, mangas, cuellos y pantalón. Para niños también empezaremos por las prendas base; vestido, ranita, faldas, pantalón... hasta el nivel que tú quieras. 

Aprenderás a tomar medidas, dibujar el patrón, adaptarlo al cuerpo, añadirle las modificaciones que quieras según tus gustos y algunas indicaciones y a coser! Eso si, es imprescindible tener conocimiento y manejo básico de la máquina de coser. 

Si ya tienes éstos conocimientos básicos, tu nivel es superior a las prendas base y tus proyectos ya son mas elaborados cómo chaquetas, faldas pantalón, abrigos o cualquier otro patrón que te quisieras sacar también puedes venir a las clases, dónde compartirás con otras y otros compañeros, de tu mismo nivel o quizás algo inferior, dónde nos adaptamos a los conocimientos de cada uno de vosotros.
Las prendas se distribuirán mes a mes, y podrás elegir hacerlas todas o venir únicamente a aquellos meses que más te interese hacer con nosotros.
 
No es obligatorio que hagas todas las prendas. Consulta la disponibilidad. Y si los horarios no te encajan no dejes de hacernos tus propuestas, si surgen grupos en otros horarios, se pueden cambiar, puedes moverte de un grupo a otro si trabajas a turnos u organizar grupos para otros días. Somos flexibles. 

Las clases comenzarán en Octubre. La duración será de dos horas semanales, y habrá tres grupos, uno los jueves, en horario de 11:00 a 13:00, los miércoles en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 hs y otro los sábados en horario de 10:00 am a 14:00 hs (Dos sesiones por mes)
 
No es necesario empezar en Octubre, si existen plazas disponibles, puedes anotarte en cualquier momento del año. Consúltanos sin compromiso.
 
Si te interesa sólo en verano consúltanos por privado sin ningún compromiso.
Clases de costura en Bilbao, en grupos reducidos. Costura Bilbao. Clases de Corte y Confección  en Bilbao.
 
En La Kraftería pondremos a tu disponibilidad nuestras reglas, máquinas Alfa, una por alumno, (Máximo 4 personas por grupo), papel de patrones, sisas, overlock, centro de planchado y demás materiales de trabajo que requieras para hacer tus proyectos.

El precio del mes son 105 euros, y 15€ de matrícula, que sólo se paga el primer mes y una sola vez. Serán8 hs distribuidas en el mes, dos horas semanales y trabajaremos, como siempre, en grupos reducidos para asegurar el buen aprendizaje de nuestr@s alumn@s.
Clases corte y confección Bilbao


* Las clases se pagaran vía transferencia bancaria dentro de los cinco primeros días del mes.
* Si por motivos personales te vieras obligado a faltar a alguna hora se buscará la posibilidad de que la puedas recuperar con otro grupo de costura, durante la misma semana o la siguiente semana al día de la falta. Pasadas las dos semanas del día de la falta, las horas no se podrán recuperar.

¿Que te parece? ¿Te gustaría aprender Corte Y Confección? ¿Eres de Bilbao / Bizkaia y estabas buscando algo así? Pues esta es tu oportunidad!! Grupos pequeños, trato como en casa y en el centro de Bilbao.


Diseño de ropa de mujer. Vestidos y otros complementos únicos y hechos a mano.
Para que te hagas una idea, así se hacen las mangas, y aprenderás a modificarlas sobre el patrón base. 


Después conseguirás la forma deseada. Los vestidos, las faldas... Lograrás comprenderlo todo y hacer a tu gusto los modelos que te apetezcan. Esto es mucho poder sin duda.

Consúltanos sin compromiso 94 479 36 25 o 688 732 737.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...