miércoles, 17 de febrero de 2016

DESPEDIMOS EL DOS DE MAYO, EL QUE NOS HA VISTO CRECER...

Después de muchos años, tantos tantos como desde el 2008, Espirales de Mil Colores y La Kraftería de Corazón, antes Corazón de Guanábana, nos despedimos de nuestra cita mensual cada primer sábado de mes...
Han sido muchos sábados de trasteo, primero una mesita, después dos, luego un burro, después dos.... Desde 2008 han llovido muchos primeros sábados de mes...

El primer Dos de Mayo juntas del que tenemos registro fotográfico, aún las cámaras de los teléfonos no sacaban fotos muy dignas y el Dos de Mayo se hacía en la calle San Francisco y Dos de Mayo.... Mayo de 2009.


Dos de Mayo Agosto 2009. Unas jovencitas hermosas... Ahora seguimos siendo hermosas, pero no tan jovencitas jejeje


Y siempre, cada año, Dos de Mayo y yo celebramos el cumple... Feliz cumpleaños a nosotros!


Quizás nos hayas ido a buscar en Enero y Febrero y no nos encontraste. Seguramente te habrá parecido extraño, ya que en los últimos 8 años, ahí hemos estado siempre, al pie del cañón, bajo nuestra carpa verde, al viento, el frío y el agua.


Con mucha pena cerramos una etapa de nuestra vida que nos ha traído infinito crecimiento con nuestros proyectos creativos, además de alegrías y siempre un ambientillo especial. Cerramos y damos paso a nuevas experiencias, el Dos de Mayo nos ha visto crecer y seguimos adelante. 


Dos de Mayo: Algún mes en el año 2012.

Te invito a leer una nota preciosa que Ainara y Ainhoa, de Dos de Mayo, escribieron sobre nuestro puesto el pasado año, y la verdad que no se podía presentar mejor.

LA KRAFTERÍA DE CORAZÓN Y ESPIRALES DE MIL COLORES EN DOS DE MAYO BILBAO
Cortar el cordón con Dos de Mayo ha sido una decisión dura, pero que a nivel personal, tanto para Miri, de Espirales, como para nosotros, ahora con La Kraftería en el Casco Viejo, nos suponía un esfuerzo extra cada primer sábado de mes, que ya no podíamos continuar asumiendo.


Dos de Mayo verano 2013

Seguimos creciendo y damos paso a nuevos puesteros que traerán novedades a la calle. Echamos la mirada atrás y sólo nos queda recordar como fueron los inicios, cuantos años, cuantos cambios en nuestras vidas y cuantas mejoras en nuestras creaciones.

Pelo mas largo, mas corto, kilos arriba, abajo, ocho años menos... pero eso si, siempre con muchísima ilusión a nuestra cita inexcusable de cada mes... 


Y por supuesto nunca han faltado las visitas de los amigos, la familia y tantas personas que nos habéis acompañado y nos acompañáis hoy en día. El bocadillo, el zurito, el agua... Ahora toca despedirse, pero es sólo un cambio de formato, no es una despedida, es un "Te espero en La Kraftería de Corazón". En Artekale 24, Casco Viejo.

Gracias por éstos años Dos de Mayo y gracias por dejarnos crecer a tu lado...
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...