MAS SOBRE MI Y LA KRAFTERÍA DE CORAZÓN



Hola otra vez! Ya que estas por aquí te cuento algo más sobre mí. Soy Elena, aunque todos me llaman Helen, nací en Bilbao, Pais Vasco, pero en realidad me siento de muchas partes del mundo por las que he viajado y vivido.

Desde pequeña me ha atraido mucho el mundo de la creatividad y hacer cosas con las manos. Aprendí a coser, lo básico, muy pequeña mientras veía a mi madre con los viejos patrones de la Burda, y algo se me quedaba guardado en la cabecita. El gusanillo creativo-textil me llegó cuando tenía 26 años y las primeras creaciones fueron broches con unas puntadas terribles, que poco a poco, tomando clases y siendo constante y cuidadosa he ido mejorando.

Con quién mas aprendí fue con Norberto Castaño, en Manizales, Colombia, buenísimo profesional, persona y amigo a quién aprecio hasta el infinito. El me prestaba su Singer portatil de los sesenta, "La morronga" la llamaba él, por lenta que cosía. Con Norber aprendí a ser cuidadosa y detallista en el trabajo y él también forma parte de éste sueño de creatividad textil.

Me encantan las combinaciones alegres y atrevidas, los colores que contrastan entre sí y esas ropas y complementos que nos hacen sentir especiales y únic@s. Disfruto haciendo cada una de las prendas, muchas me las pruebo e imagino pasear por la calle con ellas. Me hace sentir especial llevar algo que nadie mas tiene y espero que las personas a quienes llego, lo vivan y disfruten igual.

Muchas gracias por acercarte al blog de La Kraftería.
Si me quieres contactar, por el motivo que sea, me puedes mandar un email a lakrafteriadecorazon@gmail.com.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...