BOLSOS

Bolsos diseñados y confeccionados 100% por La Kraftería de Corazón, en Artekale 24, Casco Viejo de Bilbao.

Confeccionados en telas resistentes para que puedas llevar todas las cosas importantes que necesites, con estampados alegres y originales. Cada uno es un diseño único y exclusivo, no hay dos iguales ya que nuestra producción es artesanal y nunca industrial... Mis manos jamás darían a tanto....
Pueden hacerse con doble asa o con una sola, fija o regulable, con o sin bolsillo interior, con base y forma cuadrada o planos, cómo mas cómodos y bonitos te resulten.

En la tienda tenemos varios para que puedas elegir, pero también puedes elegir tu mism@ las combinación de las telas y te lo hacemos a tu gusto.

Cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. 
































3 comentarios:

Belisame dijo...

Enhorabuena guapísima!! Todo esto lleva mucho trabajo, pero con muchas ganas y un montó de ilusión. Te deseo mucho éxito. Me da rabia porque hasta hace 6 meses he estado viajando una vez al mes a Bilbao...pero bueno, otra vez será. Un besote.

Elena Alonso dijo...

Muchas gracias guapa!! Si es cierto es mucho esfuerzo, pero tu sabes bien, que tiene sus recompensas... Pena cierto, pero ya vamos a tener mas oportunidades seguro! Como alguna de las chicas dijo siempre habrá primeras veces para las nuevas! ;)

Elena Alonso dijo...

uyy se me saltoo.. Besote y gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...