BOLSOS

Bolsos diseñados y confeccionados 100% por La Kraftería de Corazón, en Artekale 24, Casco Viejo de Bilbao.

Confeccionados en telas resistentes para que puedas llevar todas las cosas importantes que necesites, con estampados alegres y originales. Cada uno es un diseño único y exclusivo, no hay dos iguales ya que nuestra producción es artesanal y nunca industrial... Mis manos jamás darían a tanto....
Pueden hacerse con doble asa o con una sola, fija o regulable, con o sin bolsillo interior, con base y forma cuadrada o planos, cómo mas cómodos y bonitos te resulten.

En la tienda tenemos varios para que puedas elegir, pero también puedes elegir tu mism@ las combinación de las telas y te lo hacemos a tu gusto.

Cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. 
































4 comentarios:

Belisame dijo...

Enhorabuena guapísima!! Todo esto lleva mucho trabajo, pero con muchas ganas y un montó de ilusión. Te deseo mucho éxito. Me da rabia porque hasta hace 6 meses he estado viajando una vez al mes a Bilbao...pero bueno, otra vez será. Un besote.

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Muchas gracias guapa!! Si es cierto es mucho esfuerzo, pero tu sabes bien, que tiene sus recompensas... Pena cierto, pero ya vamos a tener mas oportunidades seguro! Como alguna de las chicas dijo siempre habrá primeras veces para las nuevas! ;)

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

uyy se me saltoo.. Besote y gracias por pasarte!

Bere dijo...

Wow son bolsos muy bonitos. Definitivamente los pondría dentro de la sección de Bolsos top, muy sencillos, con estilo y presencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...