jueves, 27 de noviembre de 2014

FALTA POQUITO PARA ABRIR LAS PUERTAS

Hola!! Se que estas esperando mas noticias y que cada vez que entras al blog y ves la foto de la entrada anterior piensas... vaya, aún no hay noticias nuevas. Te pido disculpas y a la vez un poquito de paciencia porque esto de emprender no es cosa sencilla, jajaja, no hay un manual o al menos yo no lo encontré en la Fnac, pero te prometo que todo va.
Antes te dejo el enlace a nuestra nueva Page en Facebook de La Kraftería de Corazón, para que la vayas teniendo en tus favoritos y nos sigas de cerca. 
¿Quieres que te cuente un poco de dónde viene el nuevo espacio y el nuevo nombre?


Verás, como ya comenté en el post anterior, Corazón de Guanábana, nació en el Caribe hace ya varios años. Nace y crece bajo la influencia de un clima mas templado, de unas telas mas finas y coloridas y con una clara esencia étnica. Crece y crece, y siente la necesidad de dar un paso mas, un siguiente escalón hacia arriba, y de ser sólo un producto, nos queremos convertir en un espacio de creación, donde las manos y la creatividad, son el motor del trabajo.


De ésta idea, nace La Kraftería de Corazón. El nombre, La Kraftería, proviene de la palabra *Craft, del inglés, que significa Arte, y la fusión con el sufijo en castellano -ería; que indica el lugar donde se hace o tienda en la que se vende algo que designa la palabra que le antecede. La K, es una adaptación a la identidad del lugar de nacimiento de La Kraftería, como si la trasladáramos al Euskera. Es una denominación de fantasía, con fuerza y sencilla, como el propio estilo de Corazón de Guanábana.


El Corazón sigue siendo el mismo, con el valor añadido, un espacio, mas grande y acogedor, a pie de calle, con mas materiales y con la posibilidad de participar de los talleres de La Kraftería. Vamos que estoy deseando poder abrirlo para que te acerques a ver todo lo que hemos preparado para ti...


Y si bien debo decir que el local estaba en muy buen estado, de todos los que había visto, no voy a negar que nos hemos dado una palicilla para dejarlo como esta ahora. Los paneles de madera son muy buenos y cómodos para mostrar los productos en un comercio, pero no me gustaban en color madera.... Así que ahí empezó todo.

                    

La primera compra para empezar a acondicionar todo y darle un buen lavado de cara y tachan!!! de a poquito se ha ido haciendo la magia!!!


Te prometo que he renegado con esa columna verde y las otras amarillas que no las ves... Seguro que lo mismo que mi padre cuando quito el azul eléctrico que le puse en el techo de mi habitación cuando era mas jovencita.... Vaya averías!!!


Ya empezaba a tomar forma. Como ves también pintamos los muebles, que eran de pino macizo, pero los quería en blancos, así que ya puestos a pintar... Le pillamos el gustillo jejeje.

Y así ha sido el proceso, aún quedan cosillas, pero cada vez menos. ¿Que te ha parecido? ¿Te gusta mas ahora en blanco? Yo la verdad que estoy encantada con el resultado... En breves te espero!!! Gracias por acompañarme en esto y mil gracias a quienes me siguen ayudando a montar muebles, limpiar, pintar, ordenar y demás cositas para que todo este apunto. Gracias!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...