martes, 11 de noviembre de 2014

¡ABRIMOS TIENDA!!

Si si, has leido bien! Que abrimos tienda y no sólo on-line! ¿Has notado cambios en el blog verdad? En los próximos días notarás mas aún, estamos en pleno proceso de crecimiento y eso implica muchos cambios. 
Cambios a mejor, siempre hacia delante y Corazón de Guanábana se esta transformando, el latido por quedarse en Bilbao, es mas fuerte que el latido de dónde nació, el Caribe. La Guanábana nos da paso a subir un escalón mas y afianzarnos en ésta tierra fría que me vió crecer. Se funde en un nuevo espacio dónde crear, compartir y aprender, es La Kraftería de Corazón, donde todo se hace con las manos, y ese también es tu espacio. 
Aún queda mucho trabajo por hacer, retoques en el blog, preparativos y burocracias pero el universo conspira a nuestro favor y en Diciembre, tan sólo en unos días ya, La Kraftería de Corazón abrirá sus puertas en pleno corazón del casco viejo de Bilbao. ¿En qué calle crees que estaremos? Pués en la calle del Arte, no podía ser en otra...

No te alejes demasiado que te iré contando las novedades y fecha de apertura. ¿Te ha gustado la noticia? Nosotros estamos muy muy ilusionados, con un poquito de susto, claro esta, aunque es menor a la ilusión que tenemos!! Un abrazote y gracias por estar en estos momentos con nosotros!


18 comentarios:

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

¡¡Felicidades, Corazón!! :) Me alegro mucho de que tras el sueño y el esfuerzo, llegue todo hecho realidad. Eres muy valiente. Te admiro y te deseo mucha mucha suerte. Ojalá viviera allí… Me encantaría ir a tu taller ^^ ¡Saludos!

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Muchísimas gracias Anamari!! Recibida toda tu buena energía!! Es mucho trabajo el que hay detrás de un emprendimiento, pero la ilusión también lo es y empuja. Mil gracias por tu apoyo y tus palabras!

Unknown dijo...

Helen, el nuevo nombre es lo más, me encanta. Enhorabuena por el nuevo proyecto, ahora a continuar caminando. Un beso

Unknown dijo...

Enhorabuena Helen!!! y mucho éxito en este nuevo proyecto. El universo está conspirando ahora mismo para que todo salga de maravilla :) Un abrazo

gema dijo...

Qué bonita calle y qué bonito proyecto. Te deseo toda la suerte del mundo, Helen!

My Little Dolç Corner dijo...

Muchas Felicidades Helen te mandamos mucha energía cósmica para llegar hasta el infinito y más allá.

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Muchas gracias Raquel!! Me alegro que te guste el nombre, ha tenido su cosilla la búsqueda pero he quedado súper contenta con el nombre y la imagen. Gracias por tu apoyo Raquel :)

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Gracias linda!! Y tu que lo veas!!! No deje de darle vueltas a todo lo que hablamos hoy....sería otro paso mas.... Besos hermosa!! y gracias!

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Mil gracias Emma!! Si la verdad es que tenía que ser en esa calle, y estaba totalmente encerrada en ella, y desde mayo buscando local que llevaba... al final salió el que me esperaba a mi... Gracias por tus palabras y tu apoyo! Muxu linda!

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Muchas gracias Xenia!! La verdad que sois increibles y toda esa energía y buena intención llega! Gracias por el apoyo que me estais dando con esos ánimos!!! Muaaaa

Mercedes VM dijo...

Mucha suerte Helen! Te felicito y te deseo lo mejor. Y tus comentarios me dieron muchísimas ganas de volver a Bilbao y pasear por el casco viejo. Ojalá algun día pueda pasar a visitarte por tu tienda.

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Gracias Mercedes!! Has estado por esta pequeña ciudad? Me alegro haberte despertado momento y recuerdos agradables. Ojalá nos tomemos un café un día en la catedral al solete. Animo con el blog! Tiene una pinta estupenda!

Verónica dijo...

Enhorabuena! El blog te ha quedado genial, ¡no quiero imaginarme la tienda! Ya compartirás fotos con nosotras. Ánimo y muchísima suerte!

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Muchas gracias Verónica!! Me alegro que te guste! La página esta en camino, el blog no te vayas a pensar que lo hice solita eh!!! la idea si la puse yo pero la mano con idea de plantillas no era mía jajaj, seguiría dandome contra una pared por no saber hacerlo. Gracias por tu apoyo!!

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Feliciades por este gran paso Helen. Estoy pendiente de la inauguración, seguro que es todo un acontecimiento estelar. Mucha suerte en el proyecto y a por todas!

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Muchas gracias Yolanda, la verdad es que espero que todo salga bien y el dia pensado, son muchas cosas, y si por lo que fuera no se llega, se llegará otro día! Todo va a ir genial, de eso estoy segura. Muchas gracias por tus palabras! y tu apoyo! Abrazo!

Mariví dijo...

¡¡Qué guay!! ^_^
Me encanta todo, el blog, el nuevo nombre y la súper tienda que vas a abrir!
Te deseo todo el éxito del mundo :-****

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Mil gracias Marivi!!! Siento que puedo con todo, aunque sea complicado e interminable, por todas las personas que estais ahí dandome animos! :D Eskerrik asko como se dice por aquí! Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...