jueves, 16 de enero de 2014

¿Y A TI QUE TE DICEN ESTOS BOLSOS?

Empezando año, con mucha ilusión y pasión por este proyecto, que poco a poco esta creciendo cada día mas y mas. Gracias también a una serie de cambios en el ambito laboral, que para la gran mayoría pueden o podrían ser malas noticias, para nosotros ha sido una oportunidad de probar, de crear y de crecer con la que estamos encantados. Esta claro que las gafas desde las que miramos nuestra vida dependen de cómo la afrontamos y la vivimos. 
Por ello, nos damos la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra creatividad, nuestras ganas de hacer cosas no sólo originales, o diferentes o de buena calidad, sino de prendas o complementos que nos aporten algo... como digo siempre, "para gente caprichosa" ¿Por que? porque en estos días no necesitamos nada, pero algo siempre queremos.... Porque nos transmite frescura, alegría, ligereza, amor, ternura... lo que sea, pero en algo nos tocan y nos dicen: - Eh! llevame contigo!!

Os presento la nueva colección de bolsos de Llévame contigo! ¿Y a ti que te dicen?



Dicen que eres divertida, atrevida, romántica, fresca, algunos días con un toque retro, otros más étnico, pero siempre tú, alegre y divertida.



Divertidos y alegres, combinaciones de estampados y colores, cómo siempre con la confección mas cuidada y con los materiales mas respetuosos y resistentes. Y con esos detalles que nos importan.


Atrevidas combinaciones en estampados y textiles, lana con seda...



¿Un poco de romanticismo por hoy?




O mas étnico y con algodón bio, mas neutro, porque hoy quiero llamar la atención pero por otras cosas...



Fresco...


A la moda de hoy, entre retro y vintage...


Romántico...





Mix de cuadros y botones...



Atrevido y elegante a la vez.


¿Os cuento una cosa? He visto y he escuchado decir muchas cosas de mis creaciones, bolsos, mochilas etc, me encanta, me hace sentir mas joven, paso todos los días y lo quiero, me hace sentir divertida.... Pero lo mejor creo que fué mi suegra, que según le regalaron un bolso que cosí, y sin saber que era yo quién lo confeccionó dijo: Este bolso me esta recordando que tengo que ir a la playa, así que voy a alquilar mañana mismo la casa en Mardel para este verano.... ¿Mi cara entonces? Un poema de alegría había conseguido lo que quería!

Gracias por leerme, acompañarme y compartirme!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...