jueves, 23 de enero de 2014

MuMe, MUSIKA MERKATUA Y CORAZÓN EN CLAVE DE SOL

¿Qué esta pasando en el taller de Corazón estos días? Pues verás, te cuento... Bien sabes que cuando hay algo de silencio, se esta cociendo algo. Pues si, acertaste!! Nos estamos preparando para MUME, la primera edición del Musika Merkatua, que se celebrará este domingo 26 de Enero, en Garabia, en Zawp Bilbao.

¿Te apetece acercarte a un mercado musical en el que encontrarás instrumentos y diversos materiales de segunda mano, música en vivo, talleres?

Donde y cuando: 26 de Enero -11:oo

Un espacio en el que disfrutar de la música descubriendo un montón de tesoros tales como instrumentos, vinilos, CDs, camisetas y otros objetos de segunda mano que tienen que ver con la música.

Pero MuMe no se limita unicamente a los objetos, sino que acoge la música en todas sus formas y posibilidades: actuaciones en directo, micro abierto, talleres y demostraciones. Y dentro de esas posibilidades estamos nosotros, que acercaremos una colección creada especialmente para MUME, y es "CORAZÓN EN CLAVE DE SOL" ¿Quieres conocerla?

En el taller estamos a tope entre pentagramas y viejas estrellas del rock... todo un lujo.... Y mucho mas que aún esta en el horno, aún hay que esperar a que se enfrieeee. Espera al domingo!!


Estuches, neceseres, monederos...


Bolsas Tote, Unisex, para todos los gustos, en varios colores, en lonetas de algodón, rígidas y fuertes como ya sabeis y con un interior bien chulo y resistente también. Todas ellas con bolsillito interior para no perder nada nada...



Una de rockers!!




La sencillez del pentagrama y todo lo que nos puede decir y transmitir.... Uno de mis favoritos.




Y una de instrumentos no podía faltar....












Una de mochilas que no podían faltar claro.... De asas anchas.


De asas de cuerda; Mochila Caracol.




El mismo modelo en los diferentes formatos.



Monederos instrumentales para los amantes de cada uno de ellos....


¿Te ha gustado? Pues en breves mas cositas.... Un abrazo guanabanero....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...