viernes, 7 de marzo de 2014

PORTU MUSIKA BY CORAZÓN DE GUANÁBANA

Y si han pasado varias semanas sin escribir y contaros nada... muchas ferias, mucho trabajo, carnavales y disfraces por confeccionar y por fín unos merecidos días de descanso... Y aquí seguimos, con un ritmo mas caribeño, por el sol que nos acompaña digo... jejeje

Quería contaros que tenemos una nueva colaboración y un nuevo punto de venta para los artículos de la colección "Corazón en clave de Sol".

Y es que justo hoy, se esta realizando la inauguración de la nueva tienda de música e instrumentos de Portugalete, "PORTU MUSIKA", en la Calle Gipuzkoa número 11, Portugalete, Bizkaia. Desde hace varios días ya puedes acercarte a conocer la tienda, pero hoy celebran la inauguración oficial. La verdad que el lugar ha quedado muy lindo y estoy segura de que les va a ir genial. Se nota cuando las cosas se hacen con el corazón... lo diré yo... jajajaja


PORTU MUSIKA responde a la ilusión y al sueño de Karlos y Patrick, que llevan meses trabajando para acondicionar el local, preparar los instrumentos, buscar regalos diferentes y darle salida a toda esa energía musical de la que esta llena nuestra nueva tienda de Músika.


Yo me quedé atrás en las clases de guitarra hace años, pero sigue siendo una asignatura pendiente... aquí tienen unas guitarras hermosas, ¿quién sabe si este será el año de mis deudas emocionales...?


Y no sólo instrumentos podrás encontrar en Portu Musika; una buena atención y buen asesoramiento (muy importante en los días que corren) ya que el tiempo es el bien mas precio hoy en día, instrumentos, fundas, complementos, regalos y mas, mucho mas... pero tendrás que ir a conocerlo.


¿Y dónde estamos nosotros en Portu Musika? En el rincón de regalos, nuestra Colección "Corazón en clave de Sol" es el regalo musical perfecto para tu hermano que va a clases de música, para tu chica que esta empezando a tocar el violín o para ese amigo que no sabes que regalarle pero le encanta la música.... Porque la música es para todos y con un regalo musical jamás vas a fallar!


Monederos, estuches, neceseres, mochilas y bolsas.



Recuerda, en Portugalete, Calle Gipuzkoa 11. Acércate!!













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...