jueves, 17 de octubre de 2013

MEJOR EN BILBAO.... MI NUEVO ESPACIO...

Ya tenía ganas de hacer esta entrada al blog, la estaba haciéndo esperar por si lograba terminar el altillo del taller a tiempo pero cómo veo que aún va a hacerse derrogar un poquito mas os voy a presentar mi nuevo espacio de trabajo. Ya muchos sabéis que tuvimos mudanza en verano, y desde entonces nuestra vida ha vivido muchos cambios, todos ellos a mejor, a mayor cercanía, comodidad, mil cosas mejores....
Una de ellas, es que hemos vuelto a Bilbao, de nuevo una pequeña ciudad, en la que todo esta cerca, donde moverse en coche es sólo una opción, y no la única opción. Retomar de nuevo la bicicleta, incluso es posible ir a trabajar al taller en patines... a ésto yo lo llamo calidad de vida ¿o tiene otro nombre mejor? Entregar mis encargos en bici es ya un clásico para Corazón de Guanábana.

Hoy os quiero acercar mi nuevo espacio de trabajo, de ideas, de colores, mi nuevo refugio, donde se entremezclan todas mis ideas, y algunas corren la mala suerte de no ser recogidas en papel y se llegan a perder, otras se materializan... Es muy importante tener un lugar adecuado, acondicionado y cómodo donde poder llevar a cabo todos los sueños, ceaciones e imaginaciones.... Antes trabajaba en una habitación de mi ex casa, pero se me había quedado muy pequeña... llegaron tiempos mejores, y Corazón de Guanábana crece. 

Mi nuevo espacio con olor a coco. 


Un lugar donde poder tener organizados los materiales, bueno, al menos semi organizados, por categorías, grosores, colores, calidades, materiales.... Mucho mas fácil para trabajar y crear ya que estando todo a la vista la imaginación es mucho mas rápida, además de ser un espacio muy adecuado para elegir los regalos que quieres hacer o los caprichos que te quieras dar.... Puedes combinar a tu gusto lo que quieras como lo quieras....


Esta es una pequeña parte de mi gran locura, una parte de mis telas, organizadas por calidades y tipos de telas, patrones, notas a recordar... Un orden propio dentro del Cajón deSastre....


La foto habla por sí sola, son algunas muestras de creacones, mochilas, bolsitas de merienda, neceseres y libritos de consulta para quién tenga ganas de aprender a hacerse sus cositas... Poco a poco la idea es ir acondicionando para poder ampliar y preparar el taller y las máquinas para poder seguir dando talleres, seguir aprendiendo y compartiendo entre locas y locos de las creaciones textiles.


Nunca mejor dicho, estos son mis caprichines, bueno algunos de ellos, porque tengo muchos, pero estos son muy bonitos y además dan un toque muy especial y muy mío a las creaciones. Mucho colorido cuidadosamente combinado, para no ser demasiado exagerado, pero si alegre, diferente y divertido. Y mi vieja Alfa, que a pesar de tener otras compañeras mas jovenes, ella es la que menos descansa, el trabajo y la delicadeza con la que cose es un abismo con las demas.... Y serán los años de experiencia.


La mesa de corte con un montón de patrones ya preparados para tomar sus nuevas formas y colores. Tan nerviosos como yo queriéndo saber a que se parecerán o en que se convertirán, entre ordenado y desordenado, acogedor y colorido, así es mi nuevo espacio de trabajo, en el que casi paso mas horas que en mi propia casa.... Aún nos queda mucho trabajo por hacer en el piso de arriba y en el baño, pero por supuesto que si esta preparado para recibir tu visita. ¿Te animas? Cuando quieras avísame y nos tomamos un café, que galletitas nunca me faltan.

Un abrazo lleno de color y calor guanabanero!! Os espero allí!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...