sábado, 2 de noviembre de 2013

NUESTRA PRIMERA PASARELA !!!

Hace ya unas semanas largas que quería haber hecho esta entrada, por motivos varios se ha ido retrasando, encargos, ferias, trabajo, conseguir el permiso de todos los padres para emplear las fotos... Todo ello ha supuesto un mayor retraso en la publicación del Desfile en Santa Rosa, pero al fín os acerco las fotos y las emociones reposadas.

Con toda la emoción que supuso para nosotros poder participar en el concurso de jóvenes diseñadores, y a pesar del poco tiempo con el que contamos, algunos modelos chulos pudimos desfilar. Principalmente, con esta entrada al blog debo agradecer a todos los padres que permitieron a sus peques desfilar para Corazón de Guanábana, a los adultos que quisieron desfilar, y a todos los niños y niñas, que lo hicieron tan bien y aguantaron la tensión del desfile.


En la foto, con las niñas mas mayores que participaron en el desfile, ¿Un sello inconfundible no? combinación de lunares en todas las modalidades. 
La del medio, aunque también parezca niña, soy yo.... (jejeje)

Y cuando hablaba de la tensión del desfile es porque, a pesar de ser un concurso pequeño, poco conocido, sin mucho eco mediático etc... no por ello dejo de ser un evento estresante para todos... por primera vez senti el calor de las "bambalinas" organizar a tus modelos, repartir su ropa a cada uno de ellos, preparar los complementos, que no falte nada, que los pequeños no lloren... La verdad, estaba nerviosísima y moría de calor. Después de que nos viera el jurado a todos, tuvimos un rato para relajarnos en la plaza antes del desfile. 
En la foto con algunas de las pequeñas del desfile.

Las mas peques del desfile, que se portaron como unas profesionales de la pasarela. Vestían camisetas de Corazón de Guanábana de la colección de verano.


Combinando mariquitas veraniegas. Vestido de verano en rojo combinado con tela estampada de mariquitas, y camiseta de corazón de mariquita.


Un agradecimiento muy especial a Jens, Gess y Emma, que se animaron a desfilar los tres. Jens con camiseta de Sudokus, Gess, con camiseta de vieja furgo Hippie y mochila de Sudokus, y la pequeña Emma con un vestido especial para ella de Emma-Mousse, en rosa fucsia con lunares. Resultó que a Emma le encantó la experiencia.


Ayyy!! Que emoción esta foto! Estaban todas guapísimas! Además ellas tenían toda la actitud para el desfile, nada de nervios y con ganas de disfrutar! Así que a desfilar!



Empezamos con Ivanna, una belleza peliroja que acompaña a las pequeñas. Van las tres combinadas con la misma tela estampada de mariquitas, en vestido y camisetas.


Con los peques que desfilan camisetas de la colección de verano de Corazón de Guanábana. El vestido también es colección 100% Corazón de Guanábana, con espalda descubierta y volante en la parte inferior.



Mis chicas desfilando, perfectamente compenetradas, cada una con su bolso de mano a juego con su vestido.


Emma, Gess y Jens, los tres guapísimos y la peque disfrutando a tope de la pasarela.


Mis chicos, que también estaba guapísimos y súper contentos de participar en el desfile. Sus caras lo dicen todo.


Acompañando de nuevo a las peques, camiseta y vestido, en lunares azules y rosas, combinando con fondos blancos.


Ivanna y Nahia, que desfilan camisetas, La Calabera Kuki y Corazón de Mariquita. Muchas gracias chicas! Estábais guapísimas!


Y como en todos los desfiles, al final, la colección al completo debe salir de nuevo a recibir sus aplausos y su reconocimiento. La verdad es que fue una muy bonita experiencia, reconfortante y enriquecedora.... Como ver crecer un sueño... algo indescriptible, una emoción intensa, mezclada con nervios de estómago y mucha mucha ilusión!!


Nos falto tiempo para preparar la colección, para encontrar los y las modelos, pero a pesar de ello quedamos encantados con nuestra participación en el desfile de Santa Rosa, en Sestao. Para el año que viene, esperamos poder participar de nuevo, con diseños mas elaborados, nuevas colecciones, mas experiencia y mas conocimiento, pero sí seguro que con la misma ilusión.

Muchas muchas gracias a todas las personas que hicieron posible este día! A Txentxa, la organizadora, y a todos los que desinteresadamente me han apoyado y han creido en mí para que esto siga creciendo y creciendo cada día mas. Un sueño que cada vez esta mas cerca. Gracias a todos de Corazón...









Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...