lunes, 18 de noviembre de 2013

ESCENARIO MARKET 10 DE NOVIEMBRE

Ayer hacía justo una semanita que viajábamos hasta Santander al Escenario Market de Noviembre. Era nuestra primera vez allí, primera vez con el público Santanderino y con esa ilusión con la que se hacen las cosas por primera, madrugamos para llegar bien puntuales, no perdernos y esas cosas...

Lo de no perdernos no ocurrió, pero si pasamos dos veces por delante del edificio del Market y no lo veíamos, menos mal que Carolina, la organizadora, con mucha paciéncia me aclaro cómo llegar exactamente... Lo peor, que estábamos casi enfrente... desastrillos con los mapas...

Aunque fué una mañana fría y lluviosa se acercó mucha gente a curiosear, a comprar sus primeros regalitos navideños, y ¿había algún lugar mejor para pasear el domingo? seguro que no, porque allí estábamos reunidos un montón de jóvenes creadores, diseñadores, artesanos del cuero, pintores e ilustradores... también había vinilos y ropa de segunda mano... De todo para elegir el regalo perfecto!

Además contamos con la agradablísima visita de Cesar e Iñigo, que no hicieron mas corto el día, con degustación de tortillita casera y quesito de untar... Mas rico...!! Gracias chicos!!

Sin mas, os dejo con las fotos, que cómo esta muy de moda, pues alá! Todo muy vintage....

Estuvimos todos los días previos al Market trabajando y cosiendo mucho para poder llevar una nueva colección de bolsos de Otoño-Invierno, de esos con los que disfrutar de andar bajo la lluvía y los marrones resultan un placer... Tuvieron mucho éxito, todo hay que decirlo. Aunque algo es imposible, que no se me escape algún lunar veraniego.... El toque no puede faltar.

También llevamos una nueva remesa de monederos chiquis, que están siendo bastante buscados ultimamente, tanto para hombres como para mujeres, tenemos unisex! Gustos para tod@s.
Y cómo estamos que lo tiramos, también estrenamos tarjetas de Corazón de Guanábana, estas mucho mas chulis y personalizadas. Con nuestro imalogo lindo lindo. ¿Que os parecen? ¿Os gustan? Ven a por la tuya a nuestra próxima feria.

En la foto podéis apreciar algunos de los bolsos hermosos que llevamos al Market, también las mochilas de cuerda tipo morral, que ya son un clásico de Corazón de Guanábana en cada feria que visitamos.

Y con esto nos despedimos por hoy, pero no os descolguéis demasiado del blog que enseguidita volvemos con nuevas e interesantes sorpresas, nuevos "Cose Conmigo" y mas cositas. Estate atent@ guanabaner@!! Un abrazo.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...