jueves, 26 de diciembre de 2013

EL AÑO A PUNTO DE ACABAR Y NOSOTROS SIN PARAR DE CREAR...

Y si, apenas a una semana de despedir este 2013 que tantas cosas buenas nos ha traído, nosotros no paramos de crear cositas. Algunos y algunas ya las conocéis, porque antes de llegar al blog, han pasado por un par de ferias, exactamente las dimos a conocer en el Ardi Noir Market, en el Hotel Igeretxe el pasado fin de semana del 14 y 15 de Diciembre, y aunque pocas, las que llevamos fueron un exitazo!
Las volvimos a llevar al Escenario Market, en Santander el día 22 de Diciembre, y de nuevo, Éxito rotundo.
¿Qué de qué os hablo? De nuestra última creación, son las Gofandas, es el curioso y divertido nombre que les hemos puesto a nuestras gorro y bufanda en una sola pieza.

Un día me desperté después de haber soñado con ellas y en cuanto tuve la oportunidad me dedique una mañana a ver si las podía dar cuerpo, y sí! Salieron, con polar en el interior y con algodón estampado en el exterior. Una muy divertida forma de ir abrigad@s en invierno, con orejas calientes y con una nota de color sobre los oscuros abrigos. ¿A ver que os parecen las fotos?


















Varios modelos, diferentes colores para diferentes gustos, eso si, todas ellas muy alegres y sobre todo calentitas, muy calentitas. Yo tengo ya la mía y estoy encantada con ella.
Estampado con cuadro escocés en blanco y negro, combinado con flores blancas sobre fondo rojo. Una mezcla atrevida a la par que elegante y sobria. Con polar negro por dentro y varias opciones de atado; Una ajustada para viento fuerte y dos comunes a la nuca.



Con polar color crudo, aporta mucha luminosidad al rostro, y mas siendo un complemento para invierno. Esta es ideal, en tonos verdes y marrones. También con tres posiciones de cierre.



Una excelente combinación, que quienes me conocen y me siguen ya han visto en varios modelos, en mochilas, monederos, bolsos y esta última en la Gofanda, como todos los anteriores que he comentado, un éxito, es mas, fué el primer modelo que se vendió. Combinación entre lunares y lana a cuadros. Con piquillo blanco en el borde del capazo.


Otra combinación fina y delicada. Muy similar al modelo anterior, sólo que el estampado de lunares es mas pequeño y le aporta mas delicadeza y elegancia al modelo. Con borlas en el borde del capazo y dos posiciones de atado.
 Una atrevida combinación con lunares azules y marrones, combinados entre sí. Con polar azul en el interior a tono con el exterior. Una bonita mezcla para chicas atrevidas.


Esta es otra combinación explosiva. El estampado de flores en tonos berenjena con el rosa de lunares, es otro modelo muy piropeado, es mas, no me queda mas de ninguna de las telas y estoy en búsqueda para lograr hacer mas de la misma combinación, ya que tengo un par de encargos así. Creo que en polar crudo también debe quedar muy lindo.


Una opción sin capazo, solo la bufanda, para aquell@s a los que no les gustan las bufandas de lana, pero si quieres estar calentitos y llevar algo colorido al cuello. Ideal con el estampado en Algodon 100% de Ghana.


Delicado encargo para una coqueta y presumida mujer. Un resultado muy elegante y alegre, con estampado en flores verdes y azules y pana rosa moteada en marrón. El polar crudo le da el toque.



Y con estos modelos nos despedimos, pero hay y habrá mas! No dudes en consultarnos sobre las posibilidades que hay, las combinaciones de telas o las que te gustaría que hubiera. Tantas como imagines.

Por el momento no paramos de hacerlas ya que cada día hay una nueva petición. Consúltanos sin compromiso al email corazondeguanabana@gmail.com y si quieres pide la tuya.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...