martes, 1 de julio de 2014

NUEVOS PAÑUELOS PARA EL CABELLO

Hoy nos sentamos un ratito al blog para presentaros esta novedad del verano. Nacen de la necesidad de una compañera, con el cabello muy finito, que sufre porque todo lo que se pone en la cabeza, se le termina cayendo. Entre las dos hemos pensado en que ésta podría ser la solución. Entonces te estarás preguntando, ¿Y cuál es la diferencia entre éstos y otros pañuelos? Son pañuelos reversibles para el cabello, pero no son como las cintas comunes, que se coloca la parte ancha arriba y se cierran en una tira abajo. Si tiene esa opción pero es sólo una de ellas.

La diferencia principal con otras cintas, es que éstos pañuelos dan dos vueltas exactas a la cabeza, la primera y la segunda que es la que afianza la posición y se anuda. En las fotos también podéis ver que tienen cuatro posiciones.
Se puede anudar arriba o a un lado de la parte superior, con una lazada visible, o abajo, escondida en la nuca como suele ser lo común. Pero te damos esta nueva opción porque las cosas comunes no son las que mas nos gustan...

Entonces nos quedan unos pañuelos reversibles, que sujetan muy bien el cabello, no se sueltan ni se desacomodan en largas horas y con cuatro posiciones; dos de anudado y otras dos de la combinación de las telas. 

¿Que os parecen? Yo hice la prueba por supuesto, para poder aportar datos fiables y son mega cómodos, no se mueven y además la lazada arriba queda muy mona. 

COMBINACIÓN OTOÑAL. Algodón 100%, combinando verde hierba con micro-lunar blanco y marrón chocolate con mini-flores blancas.
MUY SESENTERA. También en algodón 100%, con verde hierba y lunar grande blanco y un beige claro con flores rojas simulando rombos. Una preciosa y delicada combinación.
AFRICAN. Algodón 100% de diferentes países de África, que combinan estampados en verdes y rosas con marrones y naranjas. Combinación atrevida.
EN TONOS AZULES. 100% algodón mezclando un lado súper estampado y colorido también de Ghana, con lunares azul turquesa sobre chocolate por el otro lado. Esta combinación me parece espectacular.
OTRA COMBINACIÓN AFRICAN. También algodón 100%. Una es la misma del modelo anterior, en verdes y rosas. La otra tela, es de Ghana, en colores chillones y granates.
COMBINACIÓN TIERNA. en algodón 100%. Mezcla tela de patchwork de cerezas sobre fondo negro y vichy rojo. Una cucada...
ÁFRICAN GHANA. Algodón 100%. Ambas telas son de Ghana, este pañuelo lleva una combinación entre la anterior de tonos chillones con granates y otro algodón en tonos verdes, morados y amarillos.
Poco a poco os subiré mas foticos de los nuevos pañuelos. Por el momento espero que os hayan gustado y sobre todo que me digáis que os han parecido. Un abrazo de martes con aires de color y energía. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...