domingo, 13 de julio de 2014

¿A DÓNDE SE FUERON LAS FALDITAS-REGALO DE CORAZÓN?

Hace unas semanas hacíamos la publicación en el blog y un evento en Facebook en el que queríamos regalar las nuevas prendas que Corazón lanzaba este verano, y con motivo del mismo, os pedíamos que nos mandarais fotos divertidas con vuestras prendas favoritas, podían ser de Corazón o no...
De ésta forma, la foto mas original o divertida se llevaría una falda o un pitxi.
Hubo muchas fotos, foto-montajes, foto-collage, fotos con historieta... variedad de historias, pero finalmente las dos fotos elegidas por el jurado, amigo y gran entendido en fotografía, ambas habían elegido faldita reversible... así que han sido dos faldas los regalos. 

Antes de publicar las fotos ganadoras, quiero agradecer infinitamente a todas las que se animaron a participar con sus prendas, a hacerse foticos graciosas para optar a estos regalitos. Agradecer, porque es con vuestras respuestas y comentarios con los que alimento este sueño, que es seguir creciendo con éste Corazón de color, este corazón que viste tus alegrías, y alegra tus tristezas. Gracias chicas... (ningún chico se animo a participar).

Y ahora si!! Las ganadoras de las faldas reversibles fueron;

Galimatazo Germinal, de Sevilla, con su foto, "Mi mochila playera". Faldita que aún esta a la espera de medidas de cintura y cadera para tomar camino al sur.


Y la segunda prenda, otra faldita para Izas Ohlalá, de Bilbao, con su foto, "La mochila viajera". Esta faldita ya se ha ido a su casa, y la verdad que le sentaba muy pero que muy bien!! Izas contenta y nosotros también! :D


No te alejes demasiado del blog, seguro que en breves se nos ocurre algo y estamos con regalitos nuevos enseguida. Gracias por estar ahí y dejarnos coser sueños!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...