viernes, 27 de junio de 2014

UNA PRENDA MUY ESPECIAL

El pasado domingo, nos acercamos a Cantabria, a un pequeño pueblito a unos 20 km de Santander. Nos fuimos desde Bilbao en buena compañía, para encontrarnos con Joana y Javi, pasar el día en su nueva casa, hacer un asadito al estilo argentino y ver la barriguilla de Joana en pleno crecimiento. Ella es amiga y compañera de clase desde nuestra mas tierna infancia y dentro de un par de meses va a ser mamá de Martín. 
Quería hacerles algo especial y me puse a revisar entre los montones de tela. Tengo varios piqués infantiles muy bonitos, pero buscaba algo diferente para ellos y lo encontré. Tenía éste piqué con huellitas que traje de Argentina y cómo ella es la Doctora de la Clínica Veterinaria Trasmiera, en Santoña, era la tela perfecta para Martín. 
Con un pequeño detalle en azul que separa la parte superior de la inferior y unos botones forrados de vichy, quedó listo para vestir a Martín los últimos días de sol de éste verano.


Así que me puse manos a la obra. Es el primer enterito de este tipo que confecciono, y os debo confesar que en parte hice ensayo y error, cose y descose... El resultado final no quedó nada mal, pero aún se podían mejorar varias cositas.


Además para hacer de ésta pieza única para Martín, una obra de arte, estaba Potxotxo Nó, que con su mirada artística y fotográfica, tomó estas fotos al enterito que quedaron de catálogo. 


¿Que os parece? ¿No es el regalo perfecto para una futura mamá veterinaria? Ya me diréis que os ha parecido. A ellos les encantó, seguro que a Martín también.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...