viernes, 20 de junio de 2014

UN ORIGINAL MUESTRARIO PARA BISUTERÍA

En estos días me habían pedido un muestrario para bisutería personalizado para www.basquelive.com, ya que los que se venden genéricos son un poco serios, aburridos... dicen poco, y al final, si uno quiere mostrar lo suyo, ha de tratar de diferenciarse siempre. En realidad es la forma de hacerse visible entre tanta gente, tantas ofertas de todo, tantas novedades...

Así que manos a la obra, y con el genérico que nos prestarón, y con la clara intención de darle un toque étnico, entre unas telas africanas, una cinta tapacosturas que dice "Maitasunez eskuz eginda", la baldosa de Bilbao y el arrantzal, nos ha quedado un estupendo muestrario personalizado y adaptado al producto que se va a mostrar.


Las diferencias entre el original y el creado personalizado; la muestra, se pliega en un sencillo rollito, que no abulta mucho, pero tampoco les da gran protección a las piezas. Implementamos terciopelo negro en el interior, y guata, para proteger un poco mas. También se cierra con unos elásticos que a veces dificultan el pliege. Estos los sustituimos con una cinta pampa, que es muy similar a la cinta de mochilas, y se cierra con snaps. Mucho mas fácil para su manipulación.


Ahora os muestro como es el diseño por fuera y por dentro. La funcionalidad es similar, los ganchos en los que quedan prendidas las piezas son muy similares, y llevan el mismo sistema de cierres snap. El terciopelo del inicial es muy fino y sintético. En el nuevo colocamos un terciopelo con mayor cuerpo.


En el interior le hemos añadido un detalle, dónde van prendidas las piezas, es tela de la baldosa de Bilbao.


Este es el paso a paso de cómo se pliega. Y en éstas fotos se pueden apreciar los detalles. La cinta en Euskera que dice "Hecho a mano con amor" y la fila de botones en tonos azul Bilbao.



Aquí podemos apreciar en detalle cómo es el diseño exterior del muestrario.



¿Y que os ha parecido? ¿Llamarán mas la atención las piezas de Basquelive en este muestrario diferente y original hecho para ellos? Yo creo que sí, y lo espero así!! Visita su página!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...