miércoles, 4 de junio de 2014

REGALAMOS UNA FALDA REVERSIBLE Y UN PITXI; LAS NUEVAS CREACIONES

Hace ya mucho que no organizamos ningún sorteo para vosotr@s, mucho trabajo, encargos, ferias... y al final se me van pasando los días, las semanas... casi sin darme cuenta, pero ya esta aquí el sorteo de verano. Celebraremos la llegada del verano con esta nueva prenda.

Como ya sabréis tenemos nuevas creaciones en Corazón de Guanábana y las primeras ya están por ahí dando vueltas y luciendo alegres y divertidas a sus dueñas. Pero queremos que haya mas, que nos digas qué te gusta de ellas, qué no, qué mejorarías o qué les quitarías... Qué o cómo te sientes cuando las usas, son cómodas o incómodas... Todas esas sugerencias tuyas nos ayudarán a seguir creciendo, por ello hacemos este Regalo de Lanzamiento de las Creaciones de Verano.

Queremos sortear entre tod@s una falda reversible y un pitxi vaquero. Para participar en el sorteo sólo tenéis que:

- SACAROS UNA FOTO CON VUESTRA PRENDA DE CORAZÓN DE GUANÁBANA FAVORITA. SI AÚN NO LA TIENES NO TE PREOCUPES, PUEDES SACARTE UNA FOTO CON TU PRENDA FAVORITA, DE CUALQUIER MARCA. AHORA YA TIENES LA OPORTUNIDAD DE TENER TU PRIMER ORIGINAL DE CORAZÓN DE GUANÁBANA.

- PUBLICA ESA FOTO EN TU MURO DE FACEBOOK, ETIQUÉTAME EN ELLA Y ESCRIBE: "Esta es mi prenda favorita y la quiero acompañar con (la falda o el pitxi) de Corazón de Guanábana".



- En la frase debes decir si lo que quieres es la falda o el pitxi vaquero.
- Si no tienes facebook desde el que compartir pero quieres participar, mandame la foto al email corazondeguanabana@gmail.com y yo la publicaré en el blog y en el evento en Facebook.
- Trata de que la foto sea chula, divertida, original,.... algo que la haga diferente. Es lo que se valorará.
- Asegurate de que me etiquetas bien.
- Existe el evento en Facebook, puedes seguir las fotos de todas las participantes desde allí. Pinchando aquí.
- La prenda puede ser ropa o complemento. Lo que mas te guste.
- Si la prenda que tienes o que adquiriste de Corazón de Guanábana no es tuya sino de tu hij@, sobrin@, novi@, etc... si quieres puedes subir su foto y participar tú por el sorteo. Si quieres que no se vea la cara del pequeño/a me lo dices y la arreglamos.
- Los envíos de las prendas corren a cargo de Corazón de Guanábana y se realizarán a toda la península.
- El sorteo terminará el día que recibamos el verano, el 21 de Junio. El lunes 23 conoceremos a los ganadores.

Y ya no me enrollo mas, sólo decir que estoy impaciente por recibir vuestras fotitos chulis. Si te queda alguna duda no te quedes con las ganas, escríbeme y preguntame al email corazondegunabana@gmail.com
Un fuerte abrazo guanabanero, saca fotos bonitas y suerteee!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...