martes, 28 de mayo de 2013

DESPUÉS DE UN EPISODIO VIRAL VOLVEMOS A LA CARGA

Cómo sabéis han sido muchos fines de semana seguidos de Ferias, en diferentes lugares, mucha producción para los mismos, muchos encargos, el trabajo, las clases de costura que estoy dando, las que recibo a las que he faltado bastante por falta de tiempo... Todo ello, imagino, junto con poco descanso, me ha hecho encontrarme con una graciosa señora llamada Otitis. No se si a alguien le sonara, es medio desagradable la Sra. y me ha obligado a pasarme con ella la última semana y media... Me ha robado mucha atención y no he tenido todo el tiempo que quisiera para acercaros novedades, fotos e historietas... Pero ya estamos por aquí de nuevo... en realidad nunca me fui del todo...

Os quería contar de las últimas ferias en las que hemos estado, mi querido Rastro de Bilbao la Vieja, San Franciso y Zabala, en la Plaza de Corazón de María, en el que llevo años participando... Una vez mas, nuestro amado Bilbao, no se reserva las lagrimas y nos regala una mañana de feria pasada por agua, lo que supone que la gente tenga miedo a encoger con el agua y no se acerquen... Bueno, no tanto como quisiéramos, porque siempre hay valientes que hacen uso de sus botas de agua y armas con forma de paraguas...

Nos vimos en la necesidad extrema de refugiarnos en la galería, ya que el agua nos estaba estropeando el genero, además de no tener piedad alguna con nosotros. Finalmente, no quedamos tan mal ubicados ¿no?

              

Y cubiertas las necesidades básicas, que era, resguardarnos del agua, ya pudimos salir a visitar las curiosiades del rastro... Si bien es cierto, que cada vez me sorprenden menos cosas, me alegra seguir encontrando bellezas en las ferias. No me mal interpretéis, me sorprenden menos cosas porque voy a muchas ferias, y muchos de nosotros somos los mismos, con las mismas cosas, pero aún así, siempre alguien lleva algo diferente. En esta ocasión el tesoro lo llevó Antonio, que siempre acerca sus antigüedades, y esta vez se pasó... Mirad lo que trajo:
Esta máquina Singer, de 1918, importada de Canadá, con su caja portatil original, impecable, además súper chiquita, manejable y poco pesada... Un tesoro... Este Antonio siempre me sorprende.


Y el otro tesoro entre los puestos fueron varias radios y cámaras fotográficas antiguas y de coleccionista. Pena no tener dinero para pagar esos caprichos, pero mirar y disfrutar de lo que se ve aún sigue siendo gratis... menos mal, jejeje.


La otra feria fue la de Muskiz, ya un clásico, organizada por Agoa Kultur Elkartea, que dos veces al año tenemos cita, con el invierno y la primavera. Se nota que ya va creciendo, que esta vez eramos muchos mas artesanos, creadores y diseñadores. Entre los cuales, ya sabéis que me gusta presentaros a quienes me llaman la atención, por originales, por detallistas, por lo que sea... Os presento.

Sara H. Ella es quién mas me llamó la atención. Un trabajo hermoso, sencillo, reciclado, sobrio y al detalle. La verdad que un gustazo haberla conocido y ver sus delicados trabajos. Si alguien quiere hacerle algún encargo, que se ponga en contacto conmigo y yo le avisaría, ya que no puedo hacer ningún enlace directo.


¿Tenía razón o no cuando explicaba el trabajo de esta chica?? Hermoso cierto... Este parece que esta hecho para mi... Corazón de Corcho! o Corazón Flotador! Corazón Salvador...

 

Y por último este espejo, que me habría llevado a casa con mucho gusto pero bueno, en el bolsillo no había grandes fiestas. Igualmente, aunque no me llevé conmigo ninguna de sus creaciones, si que me quedé con su contacto.
                   

También puse cara a Zuriñe, creadora de Posyaque, con quién he coincidido en varias ferias y aún no sabía quién era, mas que por nuestro gran amigo en común Sr. FBK. Zuriñe, con un gusto y delicadeza extremos hace unas cosas preciosas, donde hasta el último detalle esta medido. Pamelas, bolsos de mano, monederos, broches y todo al estilo que mas se lleva este año... Rue Vintage... Os dejo con Posyque... "Posyaque lo tienes y no sabes que hacer con ello, tráenoslo y haremos para ti algo diferente, único y especial"

  

Y si por el norte se dejara ver el sol, a mi me encantaría llevarme una de estas preciosidades...


Al igual que con Zuriñe, a Maria Misasi, únicamente la conocía por Facebook, también hemos coincidido en ferias, pero al final, muchas veces, no hay tiempo ni para ver los trabajos que exponen los compañeros. También, muy al estilo Vintage, os dejo con las creaciones de Maria Misasi. Hermosos camafeos, broches y complementos al mas puro detalle, en colores sobrios y elegantes.


Y después de este pequeño parón, ya mañana mismo volvemos con mas ferias, el sábado viene el 2 de Mayo.... es un no parar...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...