jueves, 23 de mayo de 2013

RESULTADOS DEL SORTEO DE MOCHILAS DE CORAZÓN DE GUANABANA


Cómo ya os venía comentando, el hacer éste sorteo para mi ha sido algo muy especial, por muchos motivos... Este blog nació en Buenos Aires en el 2011, pero a decir verdad, hasta mediados del pasado 2012, no tuve el tiempo real y las posibilidades de impulsarlo como quería por diferentes motivos.
Cuando ya puedo darle la vida que se merece, soy consciente de que hay muchas personas que me visitan, desde muchos lugares del mundo, de lugares donde he viajado, donde he vivido, y donde vivo... Esto supone una inyección de energía para mi, ya que Corazón de Guanabana para mi es un proyecto en el que he depositado mucha ilusión y energía, y que en poco tiempo ha crecido un montón, con esfuerzo, por supuesto, pero con mucha mucha ilusión.

El motivo del sorteo era agradecer a mis visitantes que habíamos llegado a las 25.000 visitas en muy poco tiempo, y que eso es un honor para mi. Para participar sólo había que compartir el evento creado en Facebook y dejar en el mismo, una frase curiosa, divertida o lo que cada participante quisiera de que es para cada uno Corazón de Guanabana...

La sorpresa llega cuando comienzo a ser consciente de la maravilla de regalos que la gente me esta haciendo  con su participación, frases hermosas y alentadoras, me dejan claro que si en algún momento me entra la duda de seguir o no seguir con esto, evidentemente, esas dudas han de ser descartadas rápidamente, ya que yo disfruto con ello y las personas que me siguen también.

También el jurado, como ya dije, tres personas especiales, a quienes quería hacer parte de este sorteo, por haber estado siempre ahí, mientras yo crecía. Ellos han llevado un papel importante ya que elegir entre tanta cosa bonita no ha sido fácil...

Entre la participante que no hubo duda alguna fue con JaiAlai, una chica de San Sebastian con quién había hecho un trueque interesante y de paso me compró la mochila que se ve en el vídeo, ya que le encantó. Con su hermoso regalo de participación os dejó y el ritmo de éste hit tan pegadizo para éste verano. A ver que os parece.





También, se llevó la otra mochila Galimatazo Germinal, una chica de Andalucía, y para mi es un orgullo saber que mis mochilas se irán de viaje a conocer nuevas tierras y pasear por otras calles a la espalda de chicas alegres y divertidas. Galimatazo participaba con esta hermosa frase, y el voto fue de 2 a 1.
"Cuentan que las personas coloridas encuentran más fácilmente la Risa, el Amor y la Alegría y también cuentan por allá, por el Norte que los males se alivian con vuestros colores a Raudales. Desde el Sur Un beso de Piruleta!!"

Muchas muchas gracias a todos y todas por participar y por hacerme estos regalos tan hermosos. Gracias! Eskerrik Asko!

Pero las dudas surgieron entre todas estas, que fueron las frases que pasaron el primer filtro:

1¿Cómo es para mi corazón de guanabana? pues es alegría, color, olores dulces y cálidos , pero también ácidos y frescos, es contradicción pura de la forma más coherente, es sonreir cada día. (Ya sé que he ganado, jijiji).
2. La mejor representación de su creadora Elena: fresca, divertida, original y cercana. Me recuerda un poco al picante de los pimientos del Padrón, la dulzura del melón de Villaconejos y el frescor de la sandía refrigerada en una nevera de playa y lista para comer en un cálida tarde de verano.
3. Se nota ese corazón en cada puntada!!
4. No seré yo la afortunada...!! me encanta todo lo que hace Corazón de Guanabana!!!!
5. ¡A Corazón de Guanabana la creatividad no se le acaba! ¡En cada creación un trocito de corazón!
6. Corazón de Guanabana es: emprendedora, colorista, local, alternativa, recicladora, primaveral, internacionalista, callejera, única.... Vaya, como sus mochilas, válida para cualquier ocasión!!
7 Arcoiris para la vista.
8. Para ir a la moda, para llevar las cosas que no te entra en un bolso, para ver el día con otro color, aquií están las mochilas de Corazón de Guanabana. Así que si quieres lucir mochila este veranito, no lo dudes... Corazón de Guanabana te lo pone fácil...
9. Yo quiero una motxila de:
C allejera
O riginal
R ebelde
A legre
Z ENZUALLL
O lorosa
N ovedosa

D eliciosa
E legante

G uerrera
U nica
A rtesana
N atural
A lborotada
B ailonga
A erodinámica
N utritiva
A lternativa
10. Corazón de Guanabana, piensa con el corazón... y cose con el alma..
11. Corazón de Guanabana eres TU! Nadie mas que tu, podía hacer cosas tan lindas y tan inspiradoras! Tus creaciones son tu esencia pura.
12. Corazón de Guanabana es alegría y sencillez en uno; Son trabajo y dedicación
13Las cargas diarias son lo suficientemente duras como para meterlas bien apretaditas en mochilas llenas de vivos colores, lunares, lazos y alegrías y así seguro conseguir que pesen menos. Haced mi carga mas liviana jeje!

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que si es un regalazo que te escriban tanatas cosas chulas y reconozcany sepas que gusta tu trabajo, con tantas ilusiones que van por detrás!! La ganadora también lo es para mí! Me ha encantado el video que te han dedicado!! genial! Zorionak a la ganadora y Zorionak a ti, sister!
Besotes
Miri

Anónimo dijo...

Que chuliiiiiiiii!!! que chuliiiiiii!!! la verdad es que el trabajo que se hace por detrás es increible, siempre están cosiendo, allá donde vayan, despliegan su arsenal de telas-cremalleras-hilos-tijeras celosamente bien guardadas, etc etc y a coser!!!! tenéis un mérito mu grande las dos, Helencorazón y Mirespiral, y está fenómeno que se reconozca.
Las frases muy bonitas todas y el video muy bueno, le cantaré mañana la canción a mi hijo que se me ha quedado grabada.

Abrazos

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Muchas gracias Tatunguis!! Es cierto que la canción esta súper chula y es además un buen exitazo veraniego de terraza playera.... y por supuesto que te la hagan por tus trabajitos bonitos es un gusto.... Grachiee! Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...