lunes, 20 de mayo de 2013

HOY TERMINA EL SORTEO DE MOCHILAS A TU GUSTO!!!

¿Recordáis que hace un mes, por el motivo de nuestros "Corazones de Plata", mi forma de expresar el agradecimiento a las mas de 25.000 visitas al blog, decidí hacer un sorteo de mochilas al gusto de los participantes, con los monederos a juego?

Participar ha sido muy facil, sólo había que compatir el evento y describir de forma divertida, graciosa o diferente, o como quisieras... cómo es para ti, o qué es para ti Corazón de Guanabana. La verdad, que a apenas 2 horas de que finalice la participación de las personas, debo agradecer a todos quienes habéis participado, a los que lo habéis compartido, a los que me acompañáis siempre, a los que me vestis y os gustan mis cositas.... Sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros.

Este sorteo ha sido un verdadero regalo mi, por tener vuestras opiniones sobre lo que hago con tanta ilusión y dedicación, un regalo alentador y motivador cuando a veces siento que no me da el tiempo para tanta cosa.... Muchas gracias a todos por esas hermosas palabras y por participar! Sólo habra regalitos para dos personas, pero me gustaría que sigáis participando en mis cositas que seguiré sacando por diferentes motivos.

Estoy impaciente de saber a quién han elegido mis jurados; Elías, mi gran compañero, amigo, confidente, amante, todo... que no me ha querido decir nada de nada de su opinión hasta el momento, Almu, mi hermana la mayor y la mas sabia, a la que quiero un montón y que siempre, desde mis inicios y mis primeras puntadas fatales estuvo ahí, luciendo mis bolsos y evillas de telas de mermelada... Y Paola, gran amiga, la de los buenos y malos momentos, a la que tengo lejos, pero quiero igual que siempre, la que me vio crecer con la aguja, hasta el día de hoy.... A ver que deciden ellos!!!

Eskerrik Asko, muchas gracias! Besos y abrazos guanabaneros por doquier....




Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...