sábado, 30 de marzo de 2013

MONEDEROS MULTIUSOS DE CORAZÓN DE GUANABANA

Esta cosecha la recogí hace un mes aproximadamente, pero como Marzo ha sido tan completo en todos los sentidos, largo, de mucho trabajo, muchos encargos, vacaciones.... y muy muy productivo también. Entre los encargos, las ferias y la producción normal, he cosido estos originales monederos multiusos de Corazón de Guanabana. Todos ellos están hechos con diferentes telas de tapicería, pero cada uno con su toque diferente y personal, dándoles su estilo Corazón.

Inicialmente las hago con la idea de monederos, pero como siempre, el cliente te da nuevas ideas y utilidades para los productos. También tienen el tamaño perfecto para guardar el tabaco de liar, sirven para fundas de móvil, ya que estos teléfonos modernos cada vez son mas grandes, monedero, tarjetero, pequeñas bolsitas de maquillaje, lentillas, cada uno les sabrá dar el uso que más útil le resulte... ¿A ver que mas se nos ocurre?

En las fotos parecen mas grandes, pero su medida real son de 15 cm x 9 cm aproximadamente. Todos ellos tienen otra tela de algodón por dentro a modo de forro, pero mas firme que el forro común.
Bienvenidos a mi taller por una tarde.
Si os gustan y queréis hacerlos vosotras y vosotros solos, con el tutorial que publiqué hace unas semanas podéis aprender a hacerlos perfectamente. Pincha en el enlace directo. Vamos por pasos.

1. Todos los moldes cortados. Para los monederos y los interiores. 


2. Empezamos a añadir los detalles a cada moldes.


3. Elegimos el complemento que llevará cada monedero, cintas, flores, etc...


Añadiremos lo que mas nos apetezca, puntillas, piquillos....



He aquí la nueva producción. ¿que os parece?




Como se puede ver cada uno de ellos es diferente, en detalles y la tela. ¿Cuál te gusta mas?


Ahora cada uno al detalle, con sus interiores.























Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...