martes, 12 de marzo de 2013

ASI FUÉ LA II EDICIÓN DEL GELTOKI MARKET EN EIBAR

Cómo ya comenté en la publicación anterior, el pasado sábado día 9 de Marzo, nos acercamos hasta Eibar, a la II edición del Geltoki Market, feria de segunda mano, intercambio y artículos de nueva producción y artesanales. 
La feria dio comienzo a las 10 de la mañana, y se alargó hasta las 4 de la tarde. Se acercó un montón de gente, algunos a curiosear, otros en busca de la ganga del día, otros en busca de algo muy exclusivo... pero seguro que todos se llevaron a casa algo muy especial.


Había, como digo, muchos artesanos y diseñadores. Entre muchos destaco y quiero mostrar estos hermosos trabajos en madera que acercaban los chicos de Madera Mar. Espejos, portafotos y otro montón de artículos completamente únicos y artesanales.


También hubo concentración de motos, para los entendidos era "Lambretada". Los amantes de las motos clásicas seguro que no perdonaron el evento.


La clásica, la de verdad, no la que se ha puesto de moda en los últimos años...


Estuve al lado de esta chica, 1964, que la podéis encontrar en Facebook. Ella trabaja todo en decoración y mobiliario vintage, lamparas, diseño.... La verdad que me pasé media mañana mirando sus artículos de lo curiosos y hermosos que eran.


Bolsos vintage, artículos de importación, ropa vintage, juguetes antiguos.... Esto y mucho mas había por la feria. ¿Interesante no?



Y así de completa estuvo la calle toda la mañana. ¿Para la III edición te lo vas a perder? Seguro que ya no... Hasta la próxima.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...