miércoles, 1 de octubre de 2014

SIMPLEMENTE HAY COSAS QUE TE ENAMORAN....

Estoy en unos días complicados, con muchos frentes abiertos, cosas por organizar, gente a la que ver, alguna que otra reunioncilla y proyectos por cortar y coser, de a poco quiero ir mostrandote en qué ando últimamente. 
Enseguida te contaré mas cositas, de momento hoy te quiero presentar unos imprescindibles que se han sumado a mi proyecto en las últimas semanas... Posiblemente esta entrada te parezca extraña, ya que no tiene que ver con ningún tutorial o nuevas creaciones... Simplemente me apetecía contarte de mis últimas adquisiciones, algunas mas prácticas que otras, pero todas ellas me ayudan a seguir creciendo, por organización, por funcionalidad, o sencillamente por nada, porque sí....

Te presento; El se llama Erisoh. ¿No me digas que no es tierno? ¿quieres conocer su historia? Verás, la semana pasada fui a Ikea a ver unos muebles y unas cosas que necesitaba. Después de recorrer toooodo el recinto, al final del recorrido, junto a los stands de bonsais, allí estaba, tirado junto a una maceta Erisoh... Pobre! Seguramente llegó allí porque algún pequeño lo agarro en la zona infantil y jugo con el hasta que perdió todo el interés y lo abandonó. Elías que me acompañaba lo vio y me lo mostro con ilusión - Mira!! me dice. Me converti completamente en niña, lo agarre, le mire esas pezuñitas y es fresita en la barriga... No lo dude ni por un segundo. Le pregunte si se quería venir con nosotros a formar parte de éste proyecto creativo y respondió afirmativamente. Desde la semana pasada, participa pasivamente en cada una de nuestras actividades. 

Tal es su atractivo y poder de captación, que hasta la cajera de Ikea, al pasar a Erisoh por el lector de códigos comenzó a hablar de el y de su fresita. Erisoh ya tiene su lugar en nuestro taller y en las ferias.


La segunda adquisión de la semana pasada fueron estas latas de colores que me serviran para organizar muchos materiales que tengo en el taller dando vueltas, botones muy diferentes entre sí, cintas que no llegan a varios metros, cosas peculiares, hilos de mayor grosor... Seguro se me iran ocurriendo mas cosas que guardar en estas hermosas latas. A mi las redondas me encantan, las compré en el Lidl, en una oferta de éstas mágicas que sacan a veces, las tres a 4,95€. Las otras de forma tubular, las compré en Ikea también, el mismo día que adopté a Erisoh. No recuerdo lo que costaron, pero recuerdo que parecido a las rosadas. ¿Y tu que guardarías en ellas? ¿Cuales te gustan mas?


Por último esta es la adquisición práctica y funcional sobre todas las demás, peeero... no es tan atractiva visualmente jejeje. ¿Sabes que es? Seguro que si te lo digo, y además te aseguro que cumple perfectamente su labor, quieres uno.
Es un afilador de tijeras, marca Fiskars y esta hecho en Finlandia. Funciona introduciendo las tijeras, cada pata en uno de los orificios y se hace el mismo movimiento que cuando cortas con ellas. Ir y venir, así varias veces y derepente.... Vuelven a cortar como nuevas!! ¿Estas cansada o cansado de pagar cada dos o tres meses por una buena puesta a punto de tus tijeras? Yo te recomiendo que lo pruebes. No será infalible, por supuesto, seguramente cada cierto tiempo les vendrá bien pasar por el afilador, pero seguro que no tan amenudo como hasta ahora. Yo tenía 3 tijeras caras ya fuera de uso, pensé que ni merecía la pena llevarlas a afilar de nuevo y ahora están de nuevo en actividad. 

¿Qué me dices? ¿Con qué te quedarías? Erisoh es super tierno, las cajas son chulas y prácticas claro, el afilador es súper funcional, útil, y además una inversión... ¿Por que siempre hay que elegir? Yo con éstos caprichitos no pude elegir, me los traje todos jijiji..... Ojalá todos fueran así de económicos. Un abrazo!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...