miércoles, 30 de abril de 2014

RASTRO 2 DE MAYO, ESTE MES EL 3 DE MAYO Y CUMPLIMOS!!!

Todos los primeros sábados de mes tenemos una cita muy importante en la calle 2 de Mayo, en el barrio de San Francisco, Bilbao. Si bien todas son importantes, y todos sabéis de sobra que llueva o truene ahí estamos en nuestro puesto frente al número 5 de Dos de Mayo, la cita de Mayo es mucho mas significativa.

Significativa para los puesteros, por lo que tantas visitas suponen, para la organización del rastro por la coordinación de todo para que el día salga espectacular,  para los visitantes que están impacientes, esperando ver las novedades de los de siempre y también de los nuevos puesteros,  para los peques porque también hay actividades para ellos, para los comercios, bares, restaurantes y asociaciones de la zona... Hay un sin fin de motivos por los que el Rastro de Dos de Mayo en Mayo se llena, pero la principal es que estamos de aniversario y celebramos cada año este evento que tanto nos gusta.



Ya dijimos en una ocasión que no es una cita cualquiera, ni un rastro sin más,  sino que supone un punto de encuentro para muchos y muchas, es un motivo para organizar una quedada, una comida o sólo unos pintxos y a casa, pero nos anima a pasar, a ver, a tocar.... Siempre hay algo diferente que te sorprende que te gusta o que te viene bien.

Y si eso es así de normal, pues en Mayo lo multiplicamos y lo elevamos al cubo; Música, magia, nuevos puestos en la calle Lamana... La calle se llena desde el muelle hasta la calle San Francisco y nosotros casi que ni al cafecito nos podemos mover, jejeje.
Se amplía el horario,  de 10:00 am a 20:00 pm, teatro, música por la mañana y  por la tarde, y además se unen a la celebración todos los locales de la calle, nuevos diseñadores,  comercios, etc.

Así que espero que no os queden dudas de donde pasar este sábado, en el Rastro mas esperado de todo el año,  el de Dos de Mayo.

Además como cada año yo también estoy de celebración y aprovecho a cumplir con el Rastro. Me toca dos días mas tarde pero debo reconocer que es una muy buena oportunidad para reunir a gente que quiero y llevarles un pedacito de bizcochito rico, así que os esperamos allí las tatunguis. La foto del año pasado, en un año mas sabia.

http://www.elblogdelakrafteria.com/2013/05/un-ano-mas-sabia-dos-de-mayo-y-yo.html
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...