martes, 22 de abril de 2014

RETOMANDO EL BUEN RITMO A TODA MARCHA

Tras el viaje a Buenos Aires, no había tenido la oportunidad de acercarme de nuevo a vosotros desde el blog, si desde el Facebook  o en las distintas ferias, pero claro, todos no podeis acercaros a las ferias y debo reconocer que os he abandonado un poquillo, pero quiero poneros al día.

Desde que llegamos de Argentina, hemos tenido un sin parar de trabajo, cosa que es muy buena, por supuesto! Ya teníamos algunos encarguitos que nos esperaban a la vuelta, y empezaban las ferias. Primer fin de semana en Bilbao y teníamos Dos de Mayo del mes de Abril, el día 5, que nos recibió con una lluvia tonta a primera hora, pero después se animo la mañana. 

Siguiente fin de semana, el domingo 13, se celebraba en el Muelle de Marzana, Bilboko Burdín Festa, y cómo no nos perdemos ni una, allá que nos fuimos con todo nuestro arsenal de colores....


En la foto se ven varias mochilas nuevas que habíamos llevado a Marzana, algunas de ellas con las telitas nuevas. Y así de chulo nos quedo el puesto! Además teníamos una ubicación excepcional, salió un día súper soleado, y la gente fue muy receptiva a nuestras creaciones... mas no se podía pedir.


Y ni una semana pasó que llenábamos de nuevo el auto y tomábamos rumbo a Burgos, a Espinosa de los Monteros. Cada año participamos en el Mercado Medieval que se celebra en Julio, pero este año quisimos acercarnos también en Semana Santa, 18, 19 y 20 de Abril, y aunque el tiempo no nos acompaño del todo, la gente se siguió animando a pasear. Tres días a tope pero contentos del resultado. 


En medio de tanta feria, hemos podido adelantar las camisetas de verano, tanto de niños como de adultos, y aunque nos quedan muchas mas novedades que sacar vamos poco a poco, que cómo veis, el tiempo de costucrear se me reduce bastante...

También se viene el Dos de Mayo, de Mayo, el día 3 y como cada año, la Múa, celebrará su nueva primavera entre todos los que os acerquéis a pasar la mañana.

Ya puedo adelantar que la segunda semana de Mayo se celebrará Expovacaciones en el Bec, y Corazón Étnico también estará allí, por eso vuelve nuestra hermosa y colorida colección. ¿Te la vas a perder?


Y poco a poco iremos mostrando cositas nuevas con las telas nuevas que trajimos de Argentina, que cómo ya sabéis son muchas y muy chulas. Tarde una mañanita entera en organizar de nuevo el taller a la vuelta del viaje, pero el resultado fue expectacular y las baldas llenas de nuevo, me motivan mucho mas.... jajajaja


Y un pequeño ejemplo de las nuevas mochilas, con nuevas combinaciones, telas, botones nuevos y cintas, también un poquito mas grandes. ¿que os parecen?


Pues en todo ésto andaba desde que volví de Buenos Aires, parece que han pasado meses, y han sido tan sólo unas semanas pero a full full para pillar bien el ritmo... ¿Seguimos? No nos perdamos de vista que ya no suelto el ritmo!! Un abrazo guanabaneros!!


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...