sábado, 9 de agosto de 2014

TRATANDO DE OFRECER SIEMPRE LO MEJOR

Llevo ya bastante tiempo haciendo mochilas, de lonetas de varios colores y estampados diferentes. Uno de los productos con mas salida que tenemos, sobre todo por las posibilidades de personalización que te ofrecemos, casi a la carta, por que las puedes encontrar en las ferias ya confeccionadas, o diseñar la tuya propia a partir de las telas que tenemos y hacer tu combinación única. Por eso es uno de los productos mas potentes que nos caracterizan.

Por ese mismo motivo llevaba rato dándole vueltas a la cabeza y a los materiales, para hacerlas igual o mas resistentes, más cómodas, livianas y funcionales... Quería limarles algo que yo consideraba aún mejorable y tras varios intentos y pruebas, tengo el producto estrella, ESTRELLA!!


Hemos cambiado los reguladores, sacamos los metálicos y los sustituimos por unos de plástico, que son mas cómodos y mas livianos. También mantenemos el asa principal de loneta, pero la parte regulable la cambiamos por cintas de polipropileno, que se fijan rápido en su nueva posición y no se mueven.


Las cremalleras también las hemos cambiado, por unas mucho mas resistentes y con tiradores fuertes y grandes. Tengo un rollo de 100 mts de esta, para muchas mochilas mas!!!!


Ahora las asas salen de mas cerca del "gancho" de colgar y en posición ergonómica para que se adapten mejor a nuestra espalda.


Los refuerzos quedan por la parte interior de la mochila y ya no se ven por el exterior, pero siguen siendo igual de resistentes, o mas...


Y todo ésto con muuucho amor y con ganas de mejorar para poder ofrecer lo mejor, y que nuestras mochilas se usen un montón, pero sobre todo que las uses a gusto, cómoda y contenta con tu nueva adquisición. Muchas gracias a todas vosotras que tenéis alguna y que he podido ir viendo y preguntaros sobre esas pequeñas cosas mejorables, que hoy ya son un hecho y están de 10. Espero que os gusten las mejoras y os animo a probarlas o a dejarme vuestros comentarios, que es de ellos de los que se nutre este blog y nosotros. Gracias!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...