miércoles, 28 de agosto de 2013

Y POR FÍN SE HIZO INTERNET....

Tras un largisísimo silencio vuelvo a acercarme a la red virtual de la existencia. No no han sido unas riquísimas vacaciones, ya pudiera... además os hubiera avisado, por supuesto! Hemos estado de mudanza, muchos ya lo sabían, ha sido muy larga y muy dura porque han coincidido varias cosas a la vez, además de ferias y mercados varios para los que hay que prepararse, además del día a día, el trabajo, los encargos... 
Pero lo peor lo peor ha sido sin duda la incomunicación debido al "servicio" que hemos no recibido por parte de la empresa de telefonía con la que habíamos contratado la portabilidad, que hasta día de ayer estuvimos sin internet.... Un mes exacto!! Cómo nos roban!

Pero traigo muchas novedades, sobre todo una muy muy importante, que la dejaré para el final, cha-chan, cha-chan....

En los dos meses de desaparición, digamos Julio y Agosto, no hemos caído mucho por el Blog, pero si nos hemos dejado ver por muchas ferias, sobre todo las mas importantes fueron el Mercado Medieval en Espinosa de lo Monteros, en Burgos, el último fin de semana de Julio, donde las ventas nos fueron muy bien, el tiempo nos acompaño, las visitas fueron muy agradables y la posición inmejorable... ¿Quién no se iba a acercar a nuestra humilde parada con el delicioso olor a cocadas que desprendía continuamente la pastelería la Dolce Vita...?


También tenemos que agradecer a todas las personas que nos amenizaron el fin de semana, ya que al final son muchas horas y aunque muy agradable, resulta cansado, pero nos visitaron Nahia y Zaba, Ido, Iban, Almu y Aitor, Alvaro y sus chicas, mis padres, Patricio de la carnicería y Mónica que un año mas nos ayudaron con la recogida de la parada y además nos invitaron a un rico asadito.... En fín que fue un Medieval perfecto! Hasta el próximo año Espinosa!



Estuvimos en el Rastro de 2 de Mayo de Agosto, que pensábamos que vendría menos gente por las vacaciones etc, y tampoco estuvo tan flojita la mañana. De ahí salimos corriendo a la II Edición de Azalerak, en Lekeitio, encuentro de nuevos creadores. 

También participamos en el Mercado Medieval que se organizó en Plentzia el segundo fin de semana de Agosto, gracias al Ayuntamiento de Plentzia y a Fer que nos echo una gran mano. En la foto estamos con los músicos de la Villa, que nos amenizaban las horas de calor con sus alegres ritmos folclóricos.


Pero aquí viene la mejor parte, de todo este tiempo de gran actividad, el mejor resultado de la mudanza ha sido, que el taller de Corazón de Guanábana también se ha trasladado, ya no es mas mi "work room" en casa, sino que estamos creciendo y nos hemos alquilado un espacio para poder trabajar bién cómodos, dónde se nos pueda visitar, donde poder juntarse y aprender.... Un nuevo espacio de creatividad cargado de Corazón.... aún queda mucho por hacer y mejorar, la planta de arriba aún espera su turno de pintura, pero lo mas importante ya esta. En la foto estamos pintando un sueño.... Gracias a Cesar que nos ayudo y a Aitor F., pintor profesional, que nos trajo todo el material a precio de coste para apoyarnos en este sueño que emprendemos....


ET VOILÀ!! Aquí esta el nuevo espacio de trabajo y una de sus primeras visitantes, en la primera inauguración no oficial del taller con pastelitos y todo!! Gracias Mery por acompañarnos en esos primeros días tan complicados!!

Estamos muy muy emocionados con este nuevo momento y queremos compartirlo con vosotros.

Si quieres conocer el nuevo espacio, ver las telas y sus calidades, las creaciones, quieres aprender a coser, hacernos una simple visita, un mate... No dudes en pasarte. Mandanos un mail a corazóndeguanabana@gmail.com, también tenemos wasap, si te resulta mas cómodo. Muchos abrazos y besos guanabaneros y ahora si, seguimos en contacto!!




Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...