lunes, 1 de julio de 2013

NUEVOS TALLERES DE CORAZÓN DE GUANÁBANA EN TRICOTOKI, BILBAO

Aprovechando que el rezagado Lorenzo, el pasado viernes se dejó ver por mi querida ciudad, puse buen aire a las ruedas de mi bici y me acerqué hasta Tricotoki, El primer centro del Craft de Bilbao, a charlar un rato tranquila con Laia y de paso organizar los próximos talleres para el mes de Julio y novedades de cara a la próxima temporada. Primero os presento un poco Tricotoki y después os cuento sobre los talleres de Julio, los próximos ya os iré informando.


El local es una cukada situado en la calle Cosme Etxebarrieta, muy cerquita del museo Gughenheim.  Puedes encontrar material de Mercería Craft, talleres de ganchillo y punto, costura, lanas de todos los tipos, colores, composiciones y grosores, telas, apliques.... Las fotos no son ninguna maravilla porque iba sin cámara y son sacadas desde el móvil, pero nos sirven para hacernos una idea de la cantidad de cosas chulas que se pueden encontrar, variedad en materiales para tricotar, tejer, coser y adornar... Mi hermosa bici custodiando la entrada.


Agujas de madera XXL, y pongo mi mano como referencia para que no penséis que me pasé con el Zoom... ¿Que pasada no??


Y estas ya son Súper XXXXX....L, no sabría especificar cuanto de largas eran estas agujas, pero mas de un metro seguro.... Como podéis comprobar es un lugar para enloquecer, sobre todo para las que estamos enamoradas de este tipo de tareas y cosillas varias, cukadas y caprichos....


Y sobre todo, me enamore de estos mini patines tradicionales, que hacen sus veces de patucos, a crochet y hasta el último detalle. ¿Que belleza no?


También se pueden encontrar artículos varios de la ya reconocida firma Mr. Wonderful, Diseño Gráfico, que hace todo tipo de artilugios de utilidad para el día a día, con las mas curiosas frases motivadoras, un buen regalo para cualquier ocasión.


Y por último aprovecho para compartir el calendario de actividades de Tricotoki para el mes de Julio, dónde Corazón de Guanábana participará en varias actividades. Estaremos varios días. Sigue leyendo.

Los días 4 y 5 de Julio estaremos convirtiendo una camisa de hombre en un vestido personalizado para nosotras. ¿Os apetece? Recicla, Reusa y Reinventa!!

Viernes 19 de Julio veremos como sobrevivir con aguja e hilo. Nociones básicas de arreglos que nos pueden salvar de muchas situaciones. SOS costura, subir bajos, coser botones, cambiar cremalleras...


Y por último confeccionaremos este hermoso vestido para niña, La jardinerita, los días 22 y 24 de Julio, sin saber nada, te lo llevarás terminado a casa. Tallas 1, 2 y 3 años.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...