miércoles, 27 de febrero de 2013

ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA CESTA DE NAVIDAD CON CORAZÓN

Después de casi dos meses mas tarde del día del sorteo, el 22 de Diciembre, por fin pude encontrarme con David y Sonia, la pareja afortunada que se llevaron el primer y el segundo premio de la rifa. No habíamos podido vernos antes por multiples factores, incompatibilidades horarias, episodios víricos, trabajo... pero al fin quedamos el pasado 14 de Febrero. Sonia y su pequeña Paula se llevaron un montón de regalos que les encantaron, sobre todo a Paula.
Recordad que por ambos premios tenían para elegir muchas creaciones de Corazón de Guanabana, un bolso grande o mochila, un bolso pequeño, dos camisetas y dos complementos para el cabello o la ropa.
El tercer premio aún tendrá que esperar un poco mas porque se nos fue hasta Argentina! pero llegará!

En la foto el collage de las cositas que eligieron y Paula feliz con sus nuevas camisetas, que ya no había quién se las quitara. Al menos tuve buen ojo y le encantaron! Eso si... complicado hacerle una foto, pero al final, con un poco de retoque de luz y varita mágica, salió sin mover.


Estas camisetas para la peque, que una de ellas la cambiaron por el bolso pequeño, ya que Sonia no suele usar bolsos tan chiquitos, y van a dar mas utilidad a las camisetas para Paula.


Corazón estampado con Corazones.


Corazón estampado con pequeñas Gheishas.


Una camiseta para la mama, la de la jirafa.


La mochila de los gatos divertidos. En tela de jean, super resistente.


Y un par de ganchitos para Paula a juego de la camiseta, el otro complemento se lo quedó la mama, un broche rojo para el abrigo.


Otra foto de la hermosa Paula luciendo camiseta. Una pena que en esta foto no mira a la cámara. Ojalá que disfrutéis de vuestro premio!! El año que viene habrá mas!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...