jueves, 31 de enero de 2013

SE ACERCAN LOS CARNAVALES

Cómo cada año llegan los carnavales de Febrero y nos llega la inspiración y las ganas de vestir a los peques de la casa con disfraces originales y graciosos. El disfraz de este año para mi sobrino, aún no esta terminado. En realidad, sólo le tengo que preparar el gorro de cabeza de pingüino, ya que el traje ya lo tiene. Es un pijama de cuerpo entero del que me enamore en Ushuaia, cuando él aún estaba en la barriga de mi hermana, pero pensé que algún día de disfrazaría de hermoso pingüino del Sur. Y ese día ha llegado. Cuando este todo preparado os subo una foto.
De momento os puedo compartir el disfraz que le confeccioné para el año pasado, pero que no le gusto nada...
Uva morada, justo justo se lo pusimos para la foto y ya, se lanzó a llorar. Para preservar la privacidad del pequeñin le vestimos además de Uva, y de incógnito.
El gorro, también es parte de la máscara, pero el disfraz lleva un gorrito verde, simulando el rabito del racimo que le hizo la otra tía, Espirales de mil colores, pero que tan siquiera llegamos a ponérselo. 


En esta foto se ve un poco mas la parte inferior del disfraz, se abre por un costado hasta la cintura con cremallera y uno de los hombros se cierra con botones de forma que sea más facil vestirlo. El peque entra por la parte de arriba.
Esta confeccionado con fieltro sintético por fuera, guata en la parte superior interior, para que sea mas abrigado y entretela rígida en la parte inferior, para que quede con la forma redondeada de la Uva, junto con una goma que cierra el vuelo abajo.
Las uvas del racimo las hicimos entre la mama, y las dos tías, a todo correr, para que después no lo quisiera usar.... 
Este año, lo prestamos a otro peque, a ver si a este le gusta mas que al nuestro! Ojalá!!
Y Feliz Carnaval 2013 a todos!!


Aquí se puede ver mejor el disfraz sin bebe. Definitivamente este año el disfraz ha tenido mas éxito que el anterior y un peque lo ha disfrutado.


La uvita al detalle.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...