jueves, 24 de enero de 2013

ESTRENANDO AÑO Y DEJANDO ATRÁS OTRO COMPLICADO...

Mucho tiempo sin dejarme leer, no por falta de ganas, sino por excesivo trabajo, miles de burocracias, ferias varias y celebraciones a tutiplen!
Corazón de Guanabana despedía el año con ferias en diferentes lugares, 2 de mayo, en Diciembre, 2 de Mayo en Reyes, Emprendi-regalos en Plentzia, rastro de Corazón de María en Bilbao... Mucha producción, muchos encargos, regalos, la cesta navideña... Todo ello ha hecho que casi hasta estos días no pueda decir que ¡ ESTRENO AÑO ! Ahora sí, Feliz año nuevo a todos! 
Espero que este 2013 a todos os albergue tantas ilusiones, esperanzas y proyectos como me acerca a mi, ilusiones que visualizo y cada vez siento mas cerca, y son gracias a las personas que me apoyan y que creen en mis posibilidades y potencial, y a todas las que cada día me recordáis que os gusta lo que hago.
Cerraba el año con muchas ferias, como ya mencionaba, y quiero compartir un poco de ellas.
En la Feria de Emprendi-regalos en Plentzia, no hubo grandes ventas, pero si grandes sorpresas, ya que para ser la primera edición de la feria había un nivel de creaciones muy alto, todos los stands eran artesanales, ninguna reventa y mucha mucha creatividad.
Allí estaba una clásica de las Ferias de Artesanía, Agu la Jabonera, ya conocida por muchos, con una muestra de Jabones naturales muy cuidadosos con nuestra piel, para todos los tipos de piel, con unos jabones que dan ganas de comérselos...



Fernanda, la organizadora del evento, muy comprometida con ello, que nos acercó sus mates argentinos, para quienes les gusta disfrutar de esa maravillosa y amarga hierba antioxidante, y para los que aún no la han probado ya saben como hacerlo! Gracias Fer!





También pude conocer a Ariane, con su impresionante trabajo en pintura sobre textil, Kuluxa, aquí dejo una pequeña muestra de su habilidad con el pincel.





Chari, con sus pequeños duendes "encuentados" de los maravillosos Mundos de Lar....



Y muchos mas que dejaron muy buen sabor en la Feria de Plentzia, de todos no me podría acordar, pero si espero volver a coincidir en las próximas ediciones de Emprendi-regalos, feria realizada y organizada por pequeños emprendedores, gente pequeña que lucha por dejarse ver entre un montón de grandes cadenas.
FELIZ AÑO EMPRENDEDOR A TODOS!










Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...