viernes, 9 de noviembre de 2012

VESTIDOS CON CORAZÓN

Ya tengo nuevo espacio en el blog para los vestidos, ya los podeis visitar en la página de inicio, junto a camisetas, o en este mismo enlace VESTIDOS. No los he publicado antes, en verano, como debería de ser, porque entre el trabajo, ferias, mercadillos y otro montón de cosas del día a día sólo me quedaba el tiempo justo para trabajar sobre lo mas popular... Si un producto se vende, hay que seguir fabricándolo, nunca igual, pero si el estilo, estilo que ya conocéis, Corazón de Guanabana. 
Se fue pasando el verano, han llegado los fríos, con el las nuevas colecciones, y los pobres vestidos de verano, aún sin salir a la luz. Al menos es mejor como dice el refranero, mejor tarde... Os dejo una muestra de un par de vestidos en este mismo post, pero os animo a que visitéis el espacio Vestidos a ver que os parecen. necesito vuestras opiniones y recordad, que un blog, se alimenta de vuestros comentarios.

ME LO QUEDO...

Este azulito me lo quedé yo. Súper fresco, favorecedor, cómodo y el fruncido bajo el pecho queda muy bonito. Perfecto para ir a la playa, a pasear y también queda muy bien con leggins para no ir peleando con que se ve o se deja de ver. En la foto, un caluroso día de verano en San Juan de Gaztelugatxe, donde hasta el agua de la fuente salía caliente. Espero vuestras opiniones!



VESTIDO DE VERANO: CON EL ATHLETIC PERO A MI ESTILO...

Vestido de verano, algodón 100%, en color blanco con escote redondo y tirante ancho. Como adorno principal tiene dos bolsillos pequeños redondeados, en algodón rojo con lunares blancos. Lleva incluido un detalle fijo en la parte superior izquierda compuesta por tul rojo y diversos botones de colores. El cuello esta adornado con puntilla roja de algodón y la parte inferior del vestido esta rodeada por una puntilla roja acrílica que le da una apariencia mucho mas elegante, a pesar de ser perfecto para la playa o pasear cómoda y fresquita. Lleva una goma fruncida en la cintura. El elemento reciclado en este diseño son los botones.


El detalle al detalle...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...