lunes, 19 de noviembre de 2012

LOCA POR LAS TELAS!!

Últimamente, todos los beneficios que tengo de Corazón de Guanabana, van directos a la cajita del ahorro, para esperar a ser invertidos en nuevos materiales de producción y necesarios para el taller, pero casi siempre acaban convirtiéndose en telas.
Telas de algodón, de punto, de tapizar, gruesas, gasas, polar...., todo telas para confeccionar nuevas ideas, abrir nuevos campos, llegar a mas personas y mas gustos. 
La gran mayoría ya conocéis mi taller, habéis visto el mueble que tengo lleno de diferentes telas y lo podéis ver en las nuevas producciones de esta temporada. 
Con lo bien que han ido las ventas estos dós últimos meses, me he permitido un caprichito, y ha sido un pedido navideño por adelantado, casi no aguanto a que lleguen, y además vienen de lejos, me toca tener paciencia... cada timbre que suena quiero que sea el repartidor. 

De momento os puedo presentar algunas de las que tengo en casa. Puedo hacer encargos concretos con ellas, ya que quizás has visto algo en el blog que te gusta, pero con otra tela, te encantaría. Pues dímelo y lo hacemos, o también me puedes comprar los pliegos de tela y hacerlo tú mism@ si te gusta y se te da bien. 
Tengo varios Aguayos bolivianos que compré en La Paz el año pasado, de lana 100%, súper calentitos como mantas, y preciosos para decoraciones y parches en la ropa. En colores llamativos y de una calidad superior. Si quieres alguno consúltame.


Diferentes algodones, todos estampados, para confeccionar piezas y prendas o simplemente para añadir como parte del diseño a una tela base, de color liso, que combine con los estampados. Lunares, flores, cachemiras...


También otros modelos, con otros motivos, mas divertidos y mas infantiles, para darle un toque gracioso y alegre a nuestras prendas. Algodón 100%, 1,50 cm de ancho, piratas, geichas, flores, gatos...


También tengo varios algodones para Patch Work, como siempre hermosas telas, para trabajos sin igual... Tapicerías, gruesas telas de algodón, safaris, viajes, mapas... Hay para todos los gustos, mas retro, vintage, setentero, clásico, infantil...


Hay gran variedad y las que no he puesto... Ya te imaginas tu bolso? ya sabes que billetera vas a regalar en el próximo cumpleaños? Te gustaría regalarle a tu chica un diseño personalizado?


Y esta, es una muestra de las telas nuevas que estoy esperando con ansia, mas animalitos divertidos para alegrar nuestros días y nuestras ropas. ¿que os parecen las nuevas integrantes de Corazón de Guanabana? En cuanto lleguen las otras telas os las presento, quiero opiniones, esta oveja negra me parece tan graciosa... 
Si alguien esta interesad@ en adquirir alguna pieza de estas, las puedo hacer llegar por metros, por el correo. Contacta conmigo para cualquier consulta.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...