viernes, 16 de noviembre de 2012

¿TE GUSTAN LAS MOCHILAS?

¿ERES DE L@S QUE SIEMPRE LLEVAN LAS MANOS OCUPADAS? 

Pues estas mochilas quizás te gustan y te resultan cómodas para tu día a día. Te dejan las manos libres para lo que quieras o tengas que hacer. Muy cómodas y resistentes. Todas con bolsillo interno y de telas muy resistentes, lonetas, driles de colores etc. También puedes hacer tu propio encargo personalizado, con alguna tela concreta, o la que tu elijas de las que tengo, panas, aguayos bolivianos, estampados de tapicería peruana.... Tengo un sin fin de telas hermosas para que puedas personalizar tu mochila. 
En el enlace de mochilas de la página de inicio puedes ver otros modelos, y si quieres aquí también las puedes mirar. O seguir las diferentes creaciones desde Facebook.

La parte interior de las mochilas, siempre esta confeccionada con muchísimo detalle, buena terminación y todo pulidito. Con bolsillo interno para que no pierdas lo importante.

A LA ESCOCESA

Mochila confeccionada en loneta roja, con interior en algodón con estampado en rayas verticales. Las asas también han sido confeccionadas con la misma loneta, no son tiras de algodón (cinturones de correa) compradas por metros. Con un detalle frontal en tela de lana escocesa, piquillo rojo que rodea el recuadro y un botón azul marino. El elemento reciclado en este diseño es la cremallera.


Se puede apreciar perfectamente el detalle con el que esta confeccionada la mochila. Fuerte y resistente, pero todas las costuras que refuerzan la bolsa quedan perfectamente escondidas.


Otro modelo de mochila, encargada concretamente así. 


El interior de la bolsa, con un forro bien agradable al tacto y a la vista. Con bolsillo interior.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...