miércoles, 20 de diciembre de 2017

LA KRAFTERÍA DE CORAZÓN ESTRENA TIENDA ONLINE y TE CUENTO COMO FUE LA FIESTA DE TERCER ANIVERSARIO

LA KRAFTERÍA DE CORAZÓN ESTRENA TIENDA ONLINE

Si si, has leído bien, después de tres años de actividad en el Casco Viejo de Bilbao, La Kraftería de Corazón estrena Tienda Online.

Estamos muy contentos con el resultado final, ha sido sin duda mucho trabajo, pero ha merecido la pena. Con el tiempo subiremos cada vez mas productos. Por el momento, puedes adquirir cientos de productos exclusivos y originales de La Kraftería desde la comodidad de tu casa.

Desde ropa de peques, cambiadores, bolsos y Gofandas, hasta bonos de costura o telas. Te invitamos a dar un paseo por nuestro nuevo espacio online.

Como estamos de estreno, queremos celebrarlo y TE REGALAMOS UN BONO DEL 10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE.

El cupón será valido desde el 18 de Diciembre hasta el 10 de Enero de 2018. Quedarán excluidos de dicha promoción los Bonos Regalo y los Bonos de Horas de costura. No será acumulable a otras promociones.

CUPÓN: FIESTA_ONLINE_2017

Además, puedes escribirnos para pedir cualquier tipo de encargo personalizado. Cualquiera de nuestros productos se puede modificar, en otro tejido, alguna modificación u otra talla.

Son nuestras manos y nuestra imaginación las que trabajan y por eso podemos ofrecer tanta variedad y exclusividad, a la vez que calidad y cercanía.

Damos mucha importancia a la cercanía con nuestros clientes, a potenciar el desarrollo sostenible y el comercio local de Bilbao. No es una apuesta nada fácil, y menos en tiempos en que la revolución digital ha tumbado el comercio local. A esta revolución, sumamos la crisis en el sector textil, la explotación masificada y el usar y tirar.

Pero en ello estamos y seguiremos. Con apuestas como la nuestra y la de otros emprendedores del mundo textil y otras áreas, buscamos un cambio en las formas de consumo y de vida.
Consume local y  trata de buscar productos que no hayan sido producidos bajo ningún tipo de explotación.




ADEMÁS TE CUENTO COMO FUE LA FIESTA DE TERCER ANIVERSARIO EN LA KRAFTERÍA DE CORAZÓN

Como ya os había venido informando, el pasado día 15 de Diciembre, celebrábamos la Fiesta de Tercer Aniversario en La Kraftería de Corazón. Fue una tarde magnífica y todo salió, incluso mejor de lo que habíamos planificado.

La tarde comenzaba con un pequeño desfile en el que participábamos yo, como "La creadora". Así es como Rufus me hizo llamar, junto con las alumnas de La Kraftería. Todas ellas unas artistazas, que desfilaron varios de los modelos que se han hecho en La Kraftería.

Desde ya, aunque se lo dije en persona, miles de gracias a las tres Amaias, las dos que desfilaron y la que me ayudó toda la tarde, a Araitz, que no desfiló pero nos maquilló a todas, a Nerea, Goizeder, Sonia y Maria por desfilar, y todos los demás por venir y apoyar.

Rufus nos presentó y amenizó el desfile. También animaba al personal, que para eso el, tiene todas las tablas. Un poco de espectáculo, sorteos y regalitos para las alumnas que desfilaron y cerrábamos la tarde con la actuación de Iban Nikolai.





KRAFTERÍA: Haces que la vida se me vuelva de colores... de colores...





Además despedimos la tarde con la actuación de Iban Nikolai, el mas grande al Didgeridoo. Instrumento de los aborígenes australianos, que dejó muy sorprendido a mas de uno. Increíble escuchar el sonido que logra sacar a un "simple tubo hueco".



También hubo regalos para ellos, una Gofanda, creada especialmente para cada uno de ellos. Acierto en los colores 100%.
Y a pesar de estar súper súper agustico, llegó la hora de despedirnos y despedir a estos chicos, que al día siguiente había que trabajar otro poquito mas. El listón ha quedado bien alto para el Cuarto Aniversario de La Kraftería. Hay que empezar a pensar en algo ya!! Gracias a todos por venir y acompañarnos en este viaje lleno de colores!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...