sábado, 30 de diciembre de 2017

DESDE LA KRAFTERÍA TE DESEAMOS UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2018

Desde La Kraftería te deseamos una feliz entrada en el 2018. Ayyy que llega el fin de año y parece que nos ponemos melancolicones...

Es el momento en que empezamos a hacer el repaso de todo el año. Lo que hemos pasado bueno, lo que ha sido mas difícil, pero que esta claro que hemos superado, nuestros logros conseguidos, objetivos nuevos para el año que entra... todo esto nos hace ponernos en modo sentimental...

Nosotros, al 2018, le pedimos cambiar, para poder conseguir todo lo que nos queremos proponer. Cambiar para poder hacer las cosas mejor, en todos los aspectos. Porque el año nuevo no nos va a traer nada nuevo, si no hay un cambio en nuestra actitud y hábitos.

Así que 2017, muchas gracias por toooodo lo que nos has traído de bueno, la gente buena y bonita que ha llegado y la que sigue por aquí cerquita nuestro, los buenos momentos y por que no, también los difíciles, que de ellos hemos aprendido, seguro.


2018 estamos preparados y con ganas de recibirte, porque llegas cargado de buenas intenciones, ilusiones y buenos propósitos. Trae también fuerza para que seamos constantes en nuestros objetivos!! Que lo mejor que nos ha pasado en el 2017, sea tan sólo lo peor del 2018.

URTE BERRI ON DANORI!!
FELIZ AÑO NUEVO!!
HAPPY NEW YEAR!!
С НОВЫМ ГОДОМ!!


Ya no se mas idiomas. Un fuerte abrazo a todos, una feliz despedida y mejor entrada de año. Cuidado con las uvas y no te atragantes, que ya me se esa historia, y nos vemos en La Kraftería!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...