miércoles, 15 de noviembre de 2017

RETRO CLÁSICA. VII Feria del vehículo clásico. NUESTRA KRAFTENETA EN EL BEC

Hola hola!! Estamos muy muy contentos de contarte esto! Seguro que conoces la RETRO CLÁSICA. VII Feria del vehículo clásico, de época y colección, que se celebra cada año en el Bec, en Noviembre. Si no lo sabías ya te lo cuento yo y te dejo el enlace aquí para que sepas de qué va. Es la feria de vehículos clásicos mas importante del norte de la península y un compromiso ineludible para todos los amantes del motor, al menos de la zona y sur de Francia.

A la que seguro que sí conoces es a La Krafteneta, nuestra querida R4 F6, de hace muuuchos años,  tantos como 28, pero que sigue pasando todas las ITV sin defectos. Esa es nuestra nena, roja preciosa con lunares blancos... No sólo es un coche clásico que está ploteado de La Kraftería, es mucho mas que eso, es nuestro vehículo del día a día, nuestro medio de transporte allá a dónde decidimos pasar las vacaciones y nunca nos deja tirados. No tenemos un coche para entre semana y éste gracioso para pasear y hacer publicidad, no, La Krafteneta es única, y así como ella es fiel, nosotros le somos a ella.

Pues éste año estamos muy contentos, porque le han invitado a pasar el fin de semana en La Retro Clásica del Bec, tantos años yendo a pasar el domingo, esta vez le toca a ella ir de punta en blanco, o rojo, mas bien, pero con su mejor brillo y mejor apariencia. Habrá miles de ojos curiosos y admirados por tanto viejo hierro que estarán a cada detalle de ella y de todos los demás compañeros de la exposición.

La Krafteneta en Teruel.

Así que si quieres conocerla, te invito a que te acerques al Bec, desde el viernes 17 al domingo 19, por el stand de Club Clásicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7 (a un lado de la cafetería del pabellón) y admires su belleza interior y exterior, junto con otras piezas bastante exclusivas. Además tiene unas cortinas bien chulas que nos han hecho en La Kraftería.

Si te encuentras uno de ellos por la calle, ten cuidado, no se te ocurra dejar el vaso encima mientras tomas el pote, mucha gente lo hace, pero a los que tenemos clásicos no nos gusta un pelo.... Jamás te apoyes encima de su capó para terminar esa conversación telefónica, el coche está así de bonito y cuidado porque lo cuidamos, no es por gracia divina, un detalle tan sencillo como las chapitas del bolsillo de un vaquero la pueden rallar. Además piensa que conocemos cada una de sus rozaduras, marcas o golpecitos, uno nuevo nos salta a la vista enseguida. Así que piensa antes de apoyar tus bolsas de la compra sobre el auto de al lado en el garaje y no le hagas nada que su dueño no le haría. Es un consejo que muchos te van a agradecer, estoy segura.

De momento mirala como está de brillante, le faltan las cortinas y lista para ser objetivo de  las miles de miradas que se acercarán al Bec este fin de semana. ¿Y tu irás?


Te dejo algunas fotos de los paseos que se hace la muchacha.

 En Burgos, también la llevamos a ver a sus amigos.

Nos llevó hasta Francia sin quejarse de nada. 

 Este verano nos fumos a Portugal

Empezamos el 2017 en Burgos entre heladas y ella tan tranquila.

Si algún día estás con ganas te cuento que nos une a éste fiel vehículo y cuantas cosas he vivido en el mismo, no sólo con ésta, sino con otros R4. No te digo mas que desde el Norte de Colombia hasta Ushuaia, no hay que saber mucho de geografía para hacer cuentas kilométricas.... ¿ahora entenderás mejor lo que esta roja alunarada supone verdad?




Nos vemos el finde en el BEC! No faltes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...