El próximo 15 de Diciembre La Kraftería Bilbao celebra su tercer aniversario. Cumplimos tres añazos con las puertas abiertas. Subimos la persiana con mucha ilusión y mucho miedo a la vez, y parece mentira, pero ya han pasado tres lindos años.
En este tiempo hemos crecido mucho, aprendido un montón y hemos conseguido que confíes en nosotros. Que te acuerdes de La Kraftería Bilbao cada vez que tienes que hacer un regalo especial. Cuando tienes un evento y quieres vestir diferente y alegre o cuando alguien te pregunta dónde puede aprender a coser.
Estamos muy orgullosos del momento que estamos viviendo, ha sido duro, pero contentos por haberlo logrado.
Sabemos perfectamente que emprender, hoy día, es difícil y no todos celebran el primer aniversario, pero nosotros ya hemos llegado al tercero. Ha sido gracias a ti por confiar en nosotros y en la calidad de nuestros productos y servicios.
Nos preocupamos en hacer productos originales y de calidad. Intentamos tener siempre variedad en nuestras baldas para que puedas elegir, oferta de clases con los mejores materiales y que te sientas a gusto y como en tu casa.
Por todo ello, te queremos invitar a que vengas a pasar con nosotros la tarde del viernes 15 de Diciembre. Tendremos, como cada aniversario actuación especial. Este año contamos con dos personas muy especiales y a la vez muy diferentes entre ellas. Contaremos con la increíble compañía de El Gran Rufus y de Iban Nikolai.
Si aún no les conoces, te animo a que visites los enlaces que te acabo de dejar.
Y sobre todo, que nos acompañes el próximo viernes 15 de Diciembre, que además tendremos el desfile de algunos de nuestros alumnos y alumnas.
L@s mas animad@s pasearán una muestra de sus creaciones y además habrá sorteos como cada año.
Pequeño picoteo, buena compañía, una muestra de los trabajos de nuestr@s alumn@os, el mejor representante de La voz del Didgeridoo, El grandísimo Rufus que nos hará reír un rato y todo esto, lo queremos celebrar contigo.
Por nuestra entrada en el cuarto año de vida de La Kraftería!
No hay comentarios:
Publicar un comentario