jueves, 14 de mayo de 2015

"SORTU TA EMAN POZA" CREANDO PARA DONAR ALEGRÍA

Ya sabes que venimos hace rato hablandote de ésta iniciativa de María Oñate, "Crea y dona alegría - Sortu eta eman poza". Iniciativa solidaria con la que estamos encantados de formar parte activa.
Cómo ya te comentábamos en la anterior entrada, se había organizado una quedada solidaria-creativa en "La Kraftería de Corazón" para hacer nuestros súper héroes y súper heroínas, y allí estábamos María y yo, para guiarte en los pasos necesarios para lograr tu personaje energético.

Este es uno de los resultados de la mañana que no el único...


Súper heroína que hizo Lourdes, con mi súper taza que me regalo sister Miri por el cumple....


Así que te traigo la "Crónica de Creando para donar alegría".
Sábado 9 de Mayo, a las 10.00 am ya empiezan a llegar las primeras personas, Lourdes, después otras dos personas mas, a tejer y coser, al poco viene una alumna de La Kraftería, también a coser, a la hora viene otra chica a traernos dulces para darnos energía.... 



Y así se nos fué la mañana entre risas, charlas y dudas, cada una/uno fué haciendo su súper héroe con la técnica que mejor se le daba y nosotras tratábamos de solventar las dudas.


Había también quienes por primera vez se iniciaban con la máquina y no se les daba nada mal...


Una mañana muy entretenida y personas muy diversas, reunidas en la misma mesa por un bien común, y en este caso, crear para donar alegría a los peques que lo están pasando dificil... Si así se les hace mas ameno, nos daremos por súper satisfechos.
También tuvimos nuestro "Momento Slow" para té y dulces que compraron María e Izas y a seguir....



Muchas gracias a todos por participar, por acompañar, por apoyarnos en ésto, que es increíble como pueden resultar las cosas cuándo se hacen con corazón...



Todavía estás a tiempo de participar si te animas, habrá otra quedada solidaria en Junio y se pueden entregar hasta finales del mismo mes. Tienes mas información en ésta entrada que podrás ver pinchando Aquí.
También puedes descargarte los patrones que hemos subido a la red; Patrón a ganchillo y patrón para máquina de coser.

Desde La Kraftería seguimos adelante con la propuesta de María y te ofrecemos la segunda quedada.
Email de contacto; esepati@hotmail.com - lakrafteriadecorazon@gmail.com

1. QUEDADA CREATIVA EN LA KRAFTERÍA DE CORAZÓN. 

Si quieres participar con tus manos y necesitas una guía o ayudita, nos juntaremos con profes de costura y ganchillo para guiarte en el proyecto con el que decidas colaborar, sea cual sea. 

---- ¿CUANDO? SÁBADO 20 DE JUNIO. Desde las 10:30 am hasta las 14:00 hs. Vente cuando puedas. Habrá maquinas para varias personas.

---- ¿DÓNDE? En La Kraftería de Corazón, en Artekale nº 24, Casco Viejo de Bilbao. Sálida del metro por Unamuno y seguir recto hasta llegar.

---- ¿QUE NECESITAS TRAER? Los materiales necesarios para el Súper Héroe que vayas a hacer, o el proyecto que hayas decidido. Recuerda que deben ser lavables en lavadora. Si tienes cualquier duda sobre los materiales no dudes en preguntarnos a María o a mi y te aconsejaremos con mucho gusto.

2. DESCARGATE LOS PATRONES QUE AQUÍ TE PROPONEMOS Y HAZLOS TU SOL@.

Nos los puedes entregar en La Kraftería de Corazón, tienes tiempo hasta FINALES DE JUNIO. También los puedes enviar por correo tradicional a la tienda o contactar directamente con Maria.

Cualquier otra opción que se te ocurra es viable siempre que sean materiales lavables y de seguridad para los niños.
Y aquí una muestra de algunos de los muñecos que ya están llegando...
Y sobre todo Gracias y a seguir creando!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...