viernes, 20 de marzo de 2015

GOFANDA BYE BYE!!

La entrada de hoy es bastante especial. Especial por varios motivos que te quiero contar, pero el principal y mas importante es que nos han hecho éstas fotos hermosas con dos de nuestras Gofandas y las quiero compartir contigo.
La primavera esta bien cerquita, (ese es otro motivo...) y ya se deja ver y notar, aunque a veces parezcan simulacros y se va de nuevo, dejándonos sólos ante el frío, ella esta al caer. Casi le estamos dando carpetazo a éste duro invierno y nuestro querido Bilbao, frío y lluvioso casi a diario durante el invierno ya nos regala unos rayitos de sol y días de tregua.


Bien abrigadita...


Por despedir al invierno es que nosotros queremos hacer honor especial a las Gofandas en ésta entrada. Ellas, este invierno, tanto a chicas como a chicos, y también a muchos peques, nos han abrigado las orejillas, nos han protegido de las lluvías, las otitis y los fríos mañaneros. Te han acompañado cada mañana y te han alegrado la oscuridad del abrigo.

Por ella, nuestra querida Gofanda, Lorena Salas, Fotógrafa (Barcelona) y Eva ItGirl, Modelo (Barcelona), nos han hecho éstas hermosas fotos para que te muestre cómo se usa y cómo se luce una Gofanda. Un complemento que desde que lo usas la primera vez, ya no puedes dejar de vestir, hasta que el frío se va de verdad.





Las puedes usar de varias posiciones, mas ajustada al cuello, menos ajustada, con la capucha o sin ella, usándola sólo como un cuello. Y lo mejor de todo es que tenemos muchos modelos para elegir, y si aún entre esos no encuentras la que de verdad te gusta, la podemos hacer a tu estilo. Puedes personalizarla completamente y elegir entre todas nuestras telas y combinarlas como quieras. En la tienda, La Kraftería de Corazón, en el centro de Bilbao, tenemos un selección preciosa de telas cada temporada.

Pero como ya nos deja el frío, y lo estamos celebrando, también queremos despedir a la Gofanda como se merece. Te vamos a dejar descansar hasta los próximos meses. Ojalá tus vacaciones este año sean largas y podamos disfrutar del calorcito por mas tiempo... Te recibiremos con mucho gusto, con nuevas hermanas, diferentes, nuevos tejidos y nuevas ganas!









La Gofanda, es una bufanda con capucha, que nació como una creación de Corazón de Guanábana, y actualmente es un diseño nuestro, de La Kraftería de Corazón, y esta registrado en la OEPM, tanto el diseño como la marca son una propiedad industrial protegida.


Las fotos han sido realizadas por Lorena Salas para La Kraftería de Corazón.

Si quieres contactar con Lorena, lo puedes hacer aquí. Lorena es Loreligth, o también La Generalista; Dicese de las personas que en su profesión dominan un amplio campo de conocimientos. La fotografía es uno de sus dones y si la sigues de cerca te darás cuenta de ello enseguida.

Si quieres contactar con Eva, lo puedes hacer aquí. Eva es modelo y tiene un estilo propio en cada una de sus poses. También la puedes contactar en el mail evaitgirl@gmail.com.

Y si quieres contactar con nosotros, estamos en Artecalle 24, en el Casco Viejo de Bilbao. Y nuestro email es lakrafteriadecorazon@gmail.com

Espero que te hayan gustado las fotos y que tengas las mismas ganas que nosotros de despedir el invierno y dejar descansar a tu hermosa Gofanda. A por el calorcete!!

2 comentarios:

noemiji dijo...

Que padre colaboración!!

Yo estoy enamorada de la Gofanda café con rojo... me cuentas que costo tiene y si llega a México? =) si?

CORAZONDEGUANABANA@GMAIL.COM dijo...

Hola Noemi! Me alegro que te gusten!! No habría problema en hacertela llegar a Mexico, pero te voy a consultar por los gastos. Te mando un mensajito por privado ok? Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...