lunes, 23 de marzo de 2015

PRIMAVERA 2015 BY BLOGIRLS 2.0

Buenos días!! Hoy te traigo una entrada muy muy especial. Y pensarás... ¿Otra? Si, si otra, pero ésta vez es que ha llegado la primavera, y aunque no lo parezca, se supone que las flores empiezan a florecer, los días son mas largos, el frío se empieza a recoger... Poco a poco pero ya ha llegado.

Y con ella ha salido la segunda edición de la Revista Blogirls 2.0, "Primavera" de la que me siento muy orgullosa de poder participar. Una revista creada con mucho amor y detalle por un grupo de mujeres de diferentes lugares del mundo, con mentes inquietas, amantes de las cosas bonitas, de la fotografía, los viajes, el handmade y mucho mas...

Te invito a que te des un respiro, te prepares un té, café o refresco, lo que mas te apetezca y viajes un rato con nosotras. Descubre la magia de la primavera con Blogirls 2.0.



Aprovecho también para invitarte a pasar por La Kraftería de Corazón, donde el escaparate se ha vestido de "Primavera a 15 por hora", como nuestro artículo en la revista. Te deseo una feliz primavera, llena de cambios y renacimientos. La mía ya viene pisando fuerte y espero poder compartirlo contigo.

PRIMAVERA A 15 POR HORA

Muchos escritos cuentan que las bicicletas ya se empleaban en las antiguas civilizaciones de China, India o Egipto. También han sido varios los diseñadores que a lo largo de los años fueron innovando e implementando elementos para mejorar aquellos vehículos de dos ruedas, que aún propulsados por los pies, continuaban siendo toscos e inestables. 

Es a finales del 1800, cuando de la mano de Michaux, llega lo que hoy conoces como bicicleta, o al menos el modelo antiguo que mas se asemeja a la actualidad. Las bicicletas, a ritmo lento, pero constante se han ido abriendo espacio en la sociedad y en los corazones de sus ciudadanos. Tanto ha sido el incremento en su uso que ya son muchas las ciudades que han establecido carriles de bici o rutas exclusivas para ciclistas. 

Lejos quedó el viejo concepto de bicicleta para pasear, convirtiéndose en el medio de transporte ideal para la ciudad. Entre sus muchos beneficios puedes encontrar las cero emisiones de CO2, la no necesidad de combustible y por tanto no contaminación. Su uso mejora tu salud y ejercita tu cuerpo, llegas mucho mas rápido a tu destino y además con una sonrisa de libertad. 



Por todos éstos motivos, es para la bicicleta que se crea esta colección especial de ropa y complementos de La Kraftería de Corazón y por ella éstas líneas en la revista especial de Primavera. Ellas no sólo te acompañan en los meses de buen tiempo, también están ahí, dispuestas a moverte por la ciudad, en los días grises y lluviosos, en los días de viento o de frío intenso. Hazte con un buen traje de agua y ve a pasear con tu bici bajo la lluvia, verás el relax con que regresas a casa. 

Cierto es que con la llegada de la primavera, las primeras flores y los días mas luminosos, las bicicletas comienzan a tener nuevas historias que contar, tras un largo descanso. Se vacían trasteros, se limpian pajares y los hierros amontonados se tornan en el medio de transporte con palco privilegiado en el teatro, entradas de cine a nuevas aventuras increíbles y la llave de esas puertas a las que siempre quisiste llegar. 

Ya con anterioridad, grandes y celebres han dedicado palabras a la Bicicleta, como Einstein, enamorado de ella al igual que nosotros. 

“La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que seguir pedaleando.” 

En La Kraftería de Corazón queremos acercarte ésta colección especial, “Primavera a 15 por hora” inspirada en la bicicleta y la llegada de la primavera, invitándote con ella a engrasar tu vieja bici, acondicionarla un poco, subirte en ella y pasear por una senda tranquila sin pensar en nada mas. 




Todas las prendas han sido diseñadas para lucir y usar cómodamente mientras montas en tu bici; en un paseo, a hacer tus compras o simplemente a trabajar. La bicicleta te da energía, alegría y fortaleza, por ello, los diseños debían transmitir lo mismo, esa hermosa sensación que sientes cuando una prenda te hace sentir genial, hermosa o bello y principalmente seguro de ti mismo. En éstas prendas lo hemos encontrado y te lo queremos mostrar. 

Para la confección de éstos complementos se han empleado varios textiles, todos ellos 100% algodón de alta calidad y estampados con motivos “bicicleteros”.




Las bolsas tote o bolsas para todo, están elaboradas en loneta lisa y diferentes estampados de bicicletas. Tienen asas largas, de 95 cm aproximadamente, para que mientras montas en bici la puedas cruzar en bandolera y no sea molesto conducir con ella.



Si bien es cierto que muchas personas sólo usan bolsos, la mochila es el complemento ideal para montar en bicicleta. Llevas todo lo necesario contigo, dejando las manos libres. Mochilas Caracol y de asas regulables, dos modelos diferentes elaborados en loneta lisa y algodón en el interior. En tonos bien alegres, en consonancia con la sensación que te da pedalear. Las de siempre pero adaptadas a tu día a día. El exterior con motivo “bicicletero” para que dejes claro qué es lo que te gusta. 




La Gofanda de primavera, ideal para esas pequeñas lluvias que te acompañan mientras pedaleas. Consiste en un divertido foular con capucha impermeable que te cubrirá de la lluvia y abrigará tus orejas del frío en la mañana de esos días primaverales. Además, la Gofanda de primavera es reversible y cada día te la puedes poner del lado que mas te guste. Hay para mujeres, hombres y unisex. 




Por último te presento la falda “Repolite”, cortita en su justa medida para que pedalees sin subírtela demasiado, en corte evasé para que muevas las piernas con libertad y punto de algodón en la cintura, para que no sientas presión alguna. ¿Qué más? Por supuesto el estampado bicicletero mas alegre, para que seas la envidia de los demás “pedaleantes”. Espero que te haya gustado nuestra colección especial “Primavera a 15 por hora” y sobre todo que te animes a usar tu bici cada día un poquito mas.



Disfruta de tu lectura. Un abrazo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...