martes, 16 de septiembre de 2014

FALDAS REVERSIBLES

Después de unos días de desaparición por descanso, que ya necesitábamos un poquito de aire fresco, volvemos al trabajo y al blog. Hoy os acercamos las faldas reversibles.

Ya las hemos presentado en otras ocasiones y seguro que ya las has visto en fotos, en las ferias, las mías o las tuyas... pero aún tenían pendiente su presentación oficial.

Son faldas reversibles, confeccionadas en algodones estampados y algunas lonetas para aportar mas cuerpo a la falda. Combinan en su mayoría en dos piezas similares y otra que contrasta en cada una de sus posiciones. Aunque hay algunas que están combinadas en tres piezas por cada posición.

Quedan cruzadas al frente y se cierran con botones. Al ser regulables, se puede dejar un botón sin cerrar, o incluso dos en las tallas mas grandes, sin que pierdan su esencia y "bien sentar". Las hacemos desde la Talla S hasta la XL.

Yo que siempre tengo que estrenar y probar para sacar las mejoras y comprobar calidad, ya tengo dos y estoy muy contenta con ellas.
Para las fotos contamos con una colaboración muy especial, Oiane, que se animo a posar un buen rato para Corazón. La experiencia súper positiva y divertida. Te dejo con las faldas a ver que te parecen y espero también tu opinión sobre ellas.

ALGODÓN ESTAMPADO DE GHANA Y VAQUERO




ALGODÓN AFRICAN CON VAQUERO



ALGODÓN ESTAMPADO DE GHANA CON LONETA VERDE


ALGODÓN ESTAMPADO DE FLORES CON LONETA VERDE

En esta combinación, se alternan los colores de la cinturilla y la falda para que contrasten, el verde con el marrón de la falda y al revés en la cinturilla.



ALGODÓN ESTAMPADO DE GHANA CON LONETA VERDE Y MARRÓN EN LA OTRA POSICIÓN 


También combina el verde y el marrón en las citurillas y la falda.


ALGODÓN AFRICAN DE TANZANIA CON NEGRO


LONETA SÚPER CHULA QUE ME ENAMORÉ DE IKEA CON ALGODÓN TOPOS



LAS COMBINACIONES BLACK & WHITE

La falda de la izquierda combinada con una loneta blanca muy fina, con estampado de flores y pájaros por un lado y topos morados por el otro.



Las mismas faldas en su otra posición.


Muchas gracias Oiane por la predisposición!! Gracias a todos por acompañarme en ésta aventura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...